Mi cuenta
    'My Hero Academia': La épica batalla contra los villanos comienza en el tráiler de la temporada 6
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La nueva entrega del anime creado por Kohei Horikoshi se estrena en Crunchyroll España el próximo 1 de octubre.

    Aún faltan unos meses para el esperado estreno de la temporada 6 de My Hero Academia, pero el último tráiler, revelado durante la Crunchyroll Expo 2022, muestra que hay la espera valdrá mucho la pena.

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | 24 min.
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    4,1

    El adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos bastante acción que tiene lugar durante la operación que se estaba preparando durante la temporada 5 y la mayoría de los personajes principales o secundarios parecen estar involucrados.

    El tráiler comienza con la reunión de los héroes para la misión. Muchos hablan de la importancia de tener éxito y pensar en lo que está en juego, mientras que otros se preparan para la feroz batalla que se avecina. Deku y sus compañeros de clase se encuentran entre dos grupos y parecen decididos y desesperados por salir ilesos de la misión.

    Los villanos, mientras tanto, están igual de decididos. Algunos hablan de la hipocresía de la sociedad centrada en los héroes, mientras que otros solo se preocupan por causar la mayor destrucción posible. Ambos miembros de la Liga de Villanos original y el nuevo Frente de Liberación Paranomal hacen apariciones en el tráiler y parecen menos amenazados por sus adversarios.

    12 series y películas anime de acción real que se estrenarán tarde o temprano

    Todo conduce a un terrorífico diálogo sobre cómo no pueden dejar salir a cierta persona junto a una animación de Shigaraki sonriendo amenazadoramente a la cámara. Recuerda que la temporada 6 de My Hero Academia se estrenará en Crunchyroll España el próximo 1 de octubre a la misma vez que lo hará en Japón.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top