Mi cuenta
    “La única que puede torturar a mi hermano soy yo”: 'Miércoles' da rienda suelta a su maldad en la serie de Tim Burton
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción protagonizada por Jenna Ortega se estrena en Netflix en algún momento de este año 2022.

    Tres años después del estreno de Dumbo, Tim Burton vuelve a lo grande como director de Miércoles, la serie sobre la icónica hija de la Familia Addams que estrenará Netflix en algún momento de este otoño 2022 y de la que tenemos ya un primera adelanto.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 2022-11-23 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    En el teaser, que puedes ver encima de estas líneas, Miércoles da rienda suelta a su maldad en un típico instituto cuando decide lanzar unas pirañas a la piscina donde se encuentran los chicos que se han metido con su hermano.

    La única que puede torturar a mi hermano soy yo

    Esto hace que sus padres, Morticia (Catherinne Zeta-Jones) y Gomez Addams (Luis Guzmán), decidan internarla a 'Nunca más', un instituto especial donde se conocieron ambos y donde esperan que Miércoles pueda expresarse tal como es.

    Netflix

    Miércoles consta de una temporada de ocho episodios y cuenta con Jenna Ortega como protagonista, siendo éste su primer gran proyecto televisivo. El reparto principal lo completan Victor Dorobantu e Isaac Ordonez, entre otros.

    Así reza la sinopsis oficial de la serie de Netflix:

    La historia tratará los años de Miércoles como estudiante en la peculiar Academia Nunca Más, mientras intenta dominar su habilidad psíquica. También debe enfrentarse a la monstruosa matanza que aterroriza ala ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años

    Miércoles está dirigida y producida por Tim Burton y su estreno se espera que lo haga en algún momento de este otoño 2022, apuntando todo a Halloween, siendo el viernes 28 de octubre la fecha perfecta para ello.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top