Mi cuenta
    “La única que puede torturar a mi hermano soy yo”: 'Miércoles' da rienda suelta a su maldad en la serie de Tim Burton
    18 ago. 2022 a las 10:06
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo y es fan del anime.

    La ficción protagonizada por Jenna Ortega se estrena en Netflix en algún momento de este año 2022.

    Tres años después del estreno de Dumbo, Tim Burton vuelve a lo grande como director de Miércoles, la serie sobre la icónica hija de la Familia Addams que estrenará Netflix en algún momento de este otoño 2022 y de la que tenemos ya un primera adelanto.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2022 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    En el teaser, que puedes ver encima de estas líneas, Miércoles da rienda suelta a su maldad en un típico instituto cuando decide lanzar unas pirañas a la piscina donde se encuentran los chicos que se han metido con su hermano.

    La única que puede torturar a mi hermano soy yo

    Esto hace que sus padres, Morticia (Catherinne Zeta-Jones) y Gomez Addams (Luis Guzmán), decidan internarla a 'Nunca más', un instituto especial donde se conocieron ambos y donde esperan que Miércoles pueda expresarse tal como es.

    Netflix

    Miércoles consta de una temporada de ocho episodios y cuenta con Jenna Ortega como protagonista, siendo éste su primer gran proyecto televisivo. El reparto principal lo completan Victor Dorobantu e Isaac Ordonez, entre otros.

    Así reza la sinopsis oficial de la serie de Netflix:

    La historia tratará los años de Miércoles como estudiante en la peculiar Academia Nunca Más, mientras intenta dominar su habilidad psíquica. También debe enfrentarse a la monstruosa matanza que aterroriza ala ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años

    Miércoles está dirigida y producida por Tim Burton y su estreno se espera que lo haga en algún momento de este otoño 2022, apuntando todo a Halloween, siendo el viernes 28 de octubre la fecha perfecta para ello.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top