Mi cuenta
    ¿Qué dice la crítica de 'She-Hulk: Abogada Hulka?: Una irreverente comedia al más puro estilo 'Fleabag'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La serie protagonizada por Tatiana Maslany ya se encuentra disponible en Disney+.

    She-Hulk: Abogada Hulka ya ha llegado a Disney+. La serie protagonizada por Tatiana Maslany que cuenta con la participación de Mark Ruffallo como Hulk llega justo tras el final de Ms. Marvel, ¿pero vale la pena verla?

    She-Hulk: Abogada Hulka
    She-Hulk: Abogada Hulka
    Fecha de estreno 2022-08-17 | 30 min.
    Series : She-Hulk: Abogada Hulka
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Usuarios
    1,8
    Ver en Disney+

    La crítica ha hablado y todo apunta a un nuevo éxito de Marvel. La serie gira en torno a Jennifer Walter, una abogada soltera de 30 años que también resulta ser una masa verde y superpoderosa de dos metros. La primera temporada consta de nueve episodios y con la participación de Benedict Wong como Wong y Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación.

    Su creadora, Jessica Gao, ha revelado que para escribir She-Hulk: Abogada Hulka se ha inspirado en Better Call Saul y en Fleabag, dos grandes series que han hecho que la comedia de Disney+ llegue a ser todo un éxito entre la crítica.

    Divertida, irreverente, repleta de temas interesantes y simplemente pasar un buen momento en general. She-Hulk abre nuevos caminos para las series de televisión de Marvel y es una de sus mejores ofertas de la pequeña pantalla hasta ahora

    Así reza la crítica de Empire, la misma que le ha otorgado cuatro estrellas de cinco. Mientras que IndieWire destaca que con solo cuatro episodios que les ha dado Disney a la prensa solo se puede ver todo el potencial que le queda por delante:

    She-Hulk aún no es increíble, pero destaca en coger algo conocido y desmantelarlo con cinco episodios restantes para revelar su verdadero potencial

    Tatiana Maslany viene de una gran serie como Orphan Black, por lo que no es de extrañar que se hable principalmente de ella y de su gran actuación:

    Maslany sigue siendo una de las artistas más magnéticas que existen, elevando constantemente cualquier material que se le presente. Cuando la serie se entrega por completa a las tonterías, es divertida y atractiva

    ¿Qué dice Alejandro G. Calvo de 'She-Hulk: Abogada Hulka?

    Alejandro G. Calvo también ha opinado sobre She-Hulk: Abogada Hulka en una videocrítica que puedes ver encima de estas líneas donde afirma que, al no esperarse nada, le ha gustado bastante:

    Me ha gustado sorprendentemente. Después de Wandavisión y Loki, esta es mi favorita. […] Es una serie cotidiana y está bien, porque venimos de otras series de acción como Ms. Marvel o Caballero Luna

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top