Mi cuenta
    El éxito de 'The Good Doctor' se expande: ABC prepara un spin-off que será presentado en la temporada 6
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie se titularía 'The Good Lawyer' y la protagonizaría una abogada con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

    Si una nueva serie es todo un éxito, es sinónimo también de que llegue a expandirse con uno o varios spin-offs. Así ha sido el caso de Breaking Bad, Anatomía de Grey, Juego de Tronos o, más recientemente, The Good Doctor.

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Según informa Deadline, ABC se encuentra preparando un spin-off de la serie protagonizada por Freddie Highmore con una abogada con trastorno obsesivo-compulsivo como protagonista. El piloto será presentado en la temporada 6, tal como se ha hecho también con otras series como The Rookie o Sobrenatural.

    Según sea acogido este capítulo, la cadena decidirá si darle luz o no a esta nueva ficción que llevará como título The Good Lawyer y estará creada por David Shore y Liz Friedman, La historia gira en torno a Joni, una mujer de veintitantos años que lucha contra el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), pero eso no le quita que sea una de las mejores abogadas de la ciudad.

    En dicho episodio de The Good Doctor, Joni llega a ser la abogada defensora del Dr. Shaun, quien se encuentra en problemas legales. Relativamente nueva en su bufete de abogados de lujo, Joni es descrita como una persona divertida, consciente de sí misma y con un poco de ansiedad. Pero eso no quita que no pueda formar parte del equipo de defensa legal de Shaun.

    A pesar de haber pasado rápidamente por la facultad de derecho, los síntomas de TOC de Joni afectan gravemente a su vida personal y profesional. Al vivir con TOC, Joni nunca ha querido que la traten de manera diferente y, a menudo, se avergüenza de sus síntomas. Es una gran abogada que usa su atención a los detalles, su pensamiento excesivo compulsivo y sus habilidades analíticas como una superpotencia, pero se vio obligada a amenazar con demandar al bufete cuando intentaron despedirla por su trastorno.

    El episodio piloto presentado en The Good Doctor también introducirá a Janet, una abogada muy respetada de su firma y una veterana experimentada que ha representado al Dr. Glassman (Richard Schiff) en varios asuntos legales en el transcurso de 30 años. Por lo que recuerre a ella para que represente a su protegido Shaun.

    Janet ha desarrollado un lado cínico que contribuyó a su intento de despedir a Joni, Pero cuando Shaun declara que quiere a Joni como su abogada, Janet se ve obligada a darle el caso esperando que sea el fin para ambos. Si bien Janet y Joni se asemejan al dúo de mentor y aprendiz de Glassman y Shaun, la dinámica entre ellas es muy diferente, al menos al principio.

    Recuerda que la temporada 6 de The Good Doctor se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top