Mi cuenta
    Esta maravillosa serie de animación promete una temporada al año y "durar para siempre" (pero descarta ser 'Los Simpson')
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los creadores de 'Rick y Morty' aseguran que las aventuras del querido científico pueden durar hasta los 1000 episodios.

    El mundo de las series de animación para adultos cada vez es mayor. Los Simpson son los reyes de este género, pero su reinado puede durar poco. Los creadores de Rick y MortyDan Harmon y Justin Roiland, prometen una temporada al año y “durar para siempre”. Por el momento, la sexta temporada de la exitosa ficción animada llega a HBO Max el próximo 5 de septiembre.

    Rick y Morty
    Rick y Morty
    Fecha de estreno 2013-12-02 | 22 min.
    Series : Rick y Morty
    Con Ian Mitchell Cardoni, Spencer Grammer, Sarah Chalke
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Suena irreal, pero a partir de ahora haremos una temporada al año", confirma Harmon en una entrevista con The Wrap. "Tampoco estamos tratando de ser Los Simpsons, no hacemos tantos capítulos, pero vamos muy adelantados a nivel de planificación que si quisiéramos podríamos llevar esto a las 20 temporadas fácilmente (si las cadenas y los fans quieren, claro). La base es muy amplia. Es un multiverso que nos da acceso a cualquier concepto de ciencia ficción que queramos”, continúa el cocreador. 

    Hay tantas ideas que si Rick y Morty finaliza, creednos, no será por falta de contenidos

    La promesa de los creadores parece que se va a cumplir, ya que el equipo de guionistas ya está trabajando en una octava temporada y la séptima se encuentra en producción. En una entrevista con Insider, el ‘showrunner’ Scott Marder habla de los futuros planes de la serie animada. “No sé de cuánto podríamos hablar, pero en cuanto a la producción, tenemos la sexta temporada a punto de salir y la séptima en producción. Tenemos en marcha la sala de guionistas de la octava temporada. Así que son unos 20 episodios en alguna forma de producción, y la nueva temporada que estamos estrenando”.

    ¿Llegará a los 1000 episodios?

    Harmon reconoce “que las series de televisión buenas son las que duran 1.000 episodios". "Yo creo que la nuestra podría durar para siempre", añade Roiland. "Lo alargaremos tanto como queramos. Yo siento que es infinita. Supongo que esto puede frustrar a espectadores potenciales, pero pensamos en ella como en un avión de papel. Tú no haces un avión de papel para que aterrice a cierta distancia. Lo haces esperando que planee y planee de manera indefinida, y aunque eres consciente de que es imposible, ese es el objetivo. Con Rick y Morty igual".

    Hay misterios sobre Rick que una vez se cuenten dejarán de ser secretos, pero ya está. Teóricamente sus aventuras pueden durar 1000 episodios

    Habrá que esperar a ver si llegan a tantos episodios y si cumplen la promesa de una temporada todos los años. Mientras, prepárate para el estreno de la sexta temporada de Rick y Morty el próximo 5 de septiembre en HBO Max.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top