Mi cuenta
    'To Your Eternity': Fecha de estreno y nuevos personajes de la esperada temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La nueva entrega del aclamada anime de Yoshitoki Oima se estrenará en Crunchyroll el próximo 23 de octubre.

    To Your Eternity se consideró como uno de los mejores animes de 2021 y un año después llega con su esperada segunda temporada que albergará nuevos personajes y nuevas aventuras para nuestro protagonista Fushi.

    To Your Eternity
    To Your Eternity
    Fecha de estreno 2021-04-12 | 24 min.
    Series : To Your Eternity
    Usuarios
    3,4

    El anime sigue a un ser extraterrestre que intenta descubrir el mundo en el que se encuentra residiendo dentro de los cadáveres de los organismos que encuentra. La serie, que llegó por primera vez como manga en 2016, ha continuado bajo la dirección del creador Yoshitoki Oima.

    La cuenta oficial de Twitter de To Your Eternity ha sido la encargada de publicar el póster oficial de la segunda temporada donde aparecen personajes antiguos y nuevos que llegarán a entusiasmar bastante a los fans del anime. Puedes verlo a continuación:

    La segunda temporada de To Your Eternity se estrenará en Crunchyroll el próximo 23 de octubre y su sinopsis oficial dice así:

    Al principio, un 'orbe' llega a la Tierra. 'Eso' puede hacer dos cosas: cambiar la forma de la cosa que lo estimula y volver a la vida después de la muerte. 'Eso' se transforma de orbe a roca, luego a lobo y finalmente a un niño, pero deambula como un recién nacido que no sabe nada. Cuando es niño, 'eso' se convierte en Fushi. A través de varios encuentros, Fushi no solo adquiere habilidades de supervivencia, sino que crece como una 'persona'. Pero su viaje se ve oscurecido por el inexplicable y destructivo enemigo Nokker, así como por crueles despedidas con las personas que ama
    Top de las 15 mejores series animes que puedes ver en Crunchyroll al mismo tiempo que se emiten en Japón

    Este mes de octubre se considera como el del anime por excelencia con los regresos de My Hero Academia, Mob Psycho 100 o Bleach: Thousan Year Blood War Arc, junto con la tan esperada llegada de la adaptación al anime de Chainsaw Man.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top