Mi cuenta
    D23 2022 Día 2: Un emocionado Harrison Ford acapara todas las miradas con lo nuevo de 'Indiana Jones'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Marvel Studios y Lucasfilm mostraron grandes y esperados adelantos que veremos muy pronto en la gran pantalla y Disney+.

    El segundo día de la convención de Disney en Anaheim, la D23, estuvo marcada por una buena dosis de nostalgia. Marvel Studios, Lucasfilm y 20th Century Fox marcaron una jornada con el primer panel del día que dejó a los fans con la boca abierta. 

    El encargado en inaugurar las novedades del panel lo hizo Lucasfilm con la entrada del primer adelanto de la serie Andor con Diego Luna. Primero se ha mostrado un video muy emotivo recordando la cinta Rogue One y seguidamente han puesto el primer tráiler de la ficción que se remonta cinco años antes de la película protagonizada por Felicty Jones. 

    Después de haber visto todo el contenido de Lucasfilm, podemos afirmar que la serie Andor dará a los fans de Star Wars todo lo que necesitan en un título: acción, localizaciones increíbles y, sobre todo, una historia con un trasfondo que merece la pena descubrir. Además Luna adelantó que el doblaje en castellano de su personaje ha sido realizado por él mismo, y lo mismo ocurre con su compañera de reparto Adriana Arjona. 

    No podía faltar Jon Favreau desvelando algunos detalles de la serie de animación Ahsoka, uno de los títulos más esperados de los fans. Pero, la gran sorpresa ha llegado cuando se ha desvelado quién será el encargado de protagonizar la serie de acción real Skeleton Crew: Jude Law. El actor repite por partida doble en la D23 después de que ayer viernes presentase junto al director la película de acción real de Disney Peter Pan & Wendy

    Es el momento de la nostalgia

    Pero, si ha habido un momento que ha marcado el día de hoy y en especial este panel ha sido la presentación de la nueva entrega de Indiana Jons. Tras años de darle vueltas al proyecto y diferentes idas y venidas, al final está aquí, y hemos sido testigos de cómo pinta el regreso de una de las sagas más icónicas en la historia del cine. 

    Si ver el primer adelanto en video de la cinta ya había causado un gran revuelo en la sala, el momento clave ha sido cuando Harrison Ford ha aparecido en el escenario, acompañado por su compañera de reparto . La sala de convenciones se ha llenado de vítores y aplausos a su llegada. Nadie esperaba su entrada, y parece que el actor tampoco se esperaba tal recibimiento, ya que una vez ha comenzado su discurso ha tenido que hacer varias paradas debido a la emoción. Indiana Jons será uno de los estrenos que se avecinan más importantes y, desde luego, que no dejará indiferente a nadie.

    Otro de los títulos de la cultura pop que han visitado la D23 ha sido Willow, la esperada serie secuela de la cinta original de 1988. Para su presentación y estreno de su primer tráiler no podía faltar su protagonista e icono Warwick Davis, quien dio paso a los nuevos y jóvenes rostros que veremos en la ficción.

    Disney+

    Marvel Studios

    Aunque a diferencia de la D23 de 2019, no hemos podido disfrutar de la línea cronológica con todos los estrenos de Marvel que nos acompañarán en los próximos años y su correspondientes fases. Sin embargo,  hemos podido disfrutar de diferentes tráilers, e incluso de una pequeña escena, como ha sido el caso de la película Wakanda Forever. 

    Uno de los títulos que más ha provocado la exaltación de los fans ha sido el anuncio y visita del reparto al completo de la próxima serie de acción real Thunderbolts, protagonizada por Florence Pugh, que no pudo asistir al evento al encontrarse inmersa en el roda de Dune 2. Pero los que si que pudieron subir al escenario y saludar a los fans fueron David Harbour y Sebastian Stan, cuya aparición ha vuelto locos a los asistentes. A diferencia de otros títulos, de esta serie no pudimos ver ningún adelanto. 

    Sin duda alguna, lo que más ha predominado en la presentación de títulos de Marvel han sido sus series en Disney+, de películas podemos resaltar el estreno en noviembre de Wakanda Forever y también el tráiler de la nueva entrega de Ant Man, Ant Man and The Wasp: Quantumania

    Avatar en 3D

    Para culminar este panel, James Cameron ha sido el encargado de cerrarlo con broche de oro y ha querido compartir con los asistencias unos minutos de algunas de las escenas de la película. Para ello, nos han facilitado unas gafas de 3D para tener una experiencia más inmersiva y sumergirnos en el mundo acuático que nos espera en Avatar: El sentido del agua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top