Mi cuenta
    Zendaya vuelve a hacer historia en los Emmy: ¿Es ya una de las mejores actrices de la actualidad?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Succession', 'Ted Lasso' y 'The White Lotus' se han alzado como las principales ganadoras de la 74 edición de los premios a la pequeña pantalla.

    La 74 edición de los Premios Emmy 2022 ya se ha celebrado y con varias sorpresas entre los ganadores. The White Lotus, Ted Lasso y Succession se han alzado como las principales ganadoras de este certamen.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Pero Zendaya ha vuelto a hacer historia en los Emmy, convirtiéndose por segunda vez en la ganadora más joven de la historia gracias a su papel en Euphoria. La primera vez lo consiguió también por interpretar a Rue en la aclamada serie de HBO creada por Sam Levinson.

    Cuando la actriz de Spider-Man: No Way Home subió al escenario para aceptar el Emmy a mejor actriz en serie drama, empezó a explicar que estaba “honrada” al estar al lado de unas “increíbles actrices” en su categoría para luego agradecer al reparto y al equipo de Euphoria el Emmy:

    Gracias por crear un espacio tan seguro para hacer esta serie tan difícil. Os quiero mucho a todos. Gracias a la Academia, gracias a mis amigos y familiares, algunos de los cuales están aquí esta noche. Gracias a Sam por compartir a Rue conmigo. Gracias por creer en mi, incluso en momentos en los que no creía en mí misma

    Zendaya ha seguido agregando que su “mayor deseo para 'Euphoria' era que pudiera ayudar a sanar a las personas”, agradeciendo así a quienes compartieron sus historia con ella:

    Cualquiera que haya amado una Rue o se sienta como una Rue, quiero que sepa que estoy muy agradecida por sus historias. Las llevo conmigo y las llevo con ella. Así que muchas gracias
    'The White Lotus', 'Ted Lasso' y 'Succession', las triunfadoras de los Emmys 2022: Lista completa de ganadores

    Zendaya, de 26 años, ha conseguido alzarse así con el Emmy por encima de Melanie Lynskey por YellowjacketsLaura Linney por OzarkReese Witherspoon por The Morning Show y Jodie ComerSandra Oh por Killing Eve.

    HBO Max ya se encuentra preparando la que sería la tercera temporada de Euphoria para estrenarla en algún momento de 2023. Por ahora, Barbie Ferreira ha sido la única que ha confirmado que no participará en esta nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top