Mi cuenta
    La temporada 3 de 'El juego del calamar' podría ser la más loca hasta ahora: con Leonardo DiCaprio ¿y en otro país?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El creador y director de la exitosa serie de Netflix, Hwang Dong-hyuk, tiene claro que una tercera entrega podría ambientarse en otro país y contar con actores de Hollywood.

    El juego del calamar fue todo un inesperado éxito en Netflix. La serie surcoreana creada y dirigida por Hwang Dong-hyuk consiguió estar en boca de todo el mundo durante meses por sus giros de guión y sus macabros juegos infantiles.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | 60 min.
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Pero no fue después de varios meses, concretamente en junio de este año 2022, cuando Netflix dio por fin luz verde a una temporada 2. En estos momentos se encuentra su creador escribiendo esta nueva entrega y no comenzará su rodaje hasta 2023 para poder estrenarse en algún momento de 2024.

    Pero eso no quita que Hwang Dong-hyuk no esté pensando ya en una posible temporada 3, a la que espera poder incluir a actores de Hollywood. Entre ellos el mismísimo Leonardo DiCaprio, ya que éste ha revelado en varias ocasiones que es un gran fan de El juego del calamar:

    Tal vez, si el tiempo lo permite y si las posibilidades lo permiten, deberíamos perdirle que se una al juego. Ya hemos bromeado sobre ello

    Hwang ha admitido que para la temporada 2 de El juego del calamar no tiene planeado introducir a actores de hollywood, ya que seguirá ambientándose en Corea, pero si se da luz verde a una tercera temporada, ha confirmado que “probablemente cambie”.

    Tenía ansiedad por todas las series que tenía que ver, pero he encontrado una solución

    ¿'El juego del calamar' en otro país?

    Teniendo en cuenta que muchas estrellas de Hollywood son muy fans de la serie de Netflix, no es tan descabellado la idea de que la tercera temporada de El juego del calamar se ambiente en otro país y con otros actores.

    En la primera entrega, se revela que hay unos miembros VIP que se tratan de clientes adinerados que apuestan por un jugador que creen que sobreviviría a los juegos y ven los últimos juegos en vivo. En ese momento, uno de ellos revela que los juegos de Corea del Sur siempre son los más entretenidos. Dando a entender que hay más juegos en otros países.

    ¿Te imaginas El juego del calamar en España? Todo es posible con Netflix. Por ahora solo queda esperar a saber más detalles de esta esperada segunda temporada que se estrenará en algún momento de 2024.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top