Mi cuenta
    'Destino: La Saga Winx': fecha de estreno, el Reino de la Oscuridad, nuevos personajes y todo lo que sabemos de la temporada 3
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie de fantasía acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix y ha dejado la puerta abierta para un prometedor futuro. ¿Qué esperar tras el impactante final?

    Recién estrenada en Netflix, la segunda temporada de Destino: La saga Winx no ha tardado demasiado en hacerse rápidamente con el primer puesto de lo más popular en la plataforma de 'streaming' de la gran N. El final de la primera entrega de la ficción, adaptación de la serie animada italiana Winx Club, se había despedido en 'cliffhanger', así que estaba claro que los espectadores cogerían los con ganas los nuevos episodios y así ha resultado ser.

    Descubrir cómo habían cambiado las cosas en Alfea ahora con Rosalind en el poder, saber qué le depararía el destino a Andreas y si Farah estaba realmente muerta, o conocer qué más esconde el poderoso pasado de Bloom (Abigail Cowen) era la agenda principal de los espectadores, que en esta nueva etapa han podido disfrutar de un episodio más -siete capítulos en lugar de seis-, de la esperada introducción de Flora (Paulina Chavez) y de unas dinámicas entre personajes en las que la temperatura ha ido en aumento. También con una poderosa y peligrosa nueva amenaza que ha puesto sus vidas en peligro.

    Destino: La saga Winx
    Destino: La saga Winx
    Fecha de estreno 2021-01-22 | 60 min.
    Series : Destino: La saga Winx
    Con Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Tras el séptimo episodio de la temporada 2 de Destino: La saga Winx las miras de los fans ya están puestas sobre el futuro. ¿Qué sabemos sobre la temporada 3 de la serie original de Netflix?

    ¿Ha renovado 'Destino: La saga Winx' por una tercera temporada?

    La temporada 3 de Destino: La saga Winx no es una realidad oficial en Netflix, pero la plataforma de 'streaming' podría anunciar su decisión sobre el futuro de la ficción de fantasía el mes que viene, tras cumplir con el plazo habitual de cuatro semanas que le permite analizar cómo ha funcionado determinado título y comprobar si ha cumplido con las expectativas.

    Si la segunda entrega de la serie lo hace, podremos contar con una temporada 3 casi por descontado, puesto que el equipo ya está planeando cómo continuar la serie.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de 'Destino: La saga Winx'?

    Hasta que no haya confirmación oficial sobre el futuro de la serie, es demasiado pronto para hablar sobre fechas posibles para su estreno. No obstante, si atendemos a anteriores ejemplos, veremos que la primera temporada llegó en enero de 2021 y que la segunda temporada no se ha lanzado hasta más de un año y medio después, en septiembre de 2022. Así, no es una locura suponer que, de haber una tercera temporada, podría llegar a finales de 2023 o incluso ya en 2024. Depende del tiempor que tarde en ponerse en producción.

    ¿De qué irá la temporada 3 de 'Destino: La saga Winx'?

    El creador de la serie Brian Young tiene claro, desde luego, que haya temporada 3. Así lo grita a los cuatro vientos el impactante desenlace de la segunda entrega que acaba de llegar a Netflix, pero también él mismo, quien reconocía en una reciente entrevista con Entertainment Weekly que ya se había fijado un primer objetivo para la temporada 3 si finalmente renovaba en la plataforma de 'streaming': Responder a la pregunta "¿Qué es el Reino de la Oscuridad?".

    El objetivo es responder: ¿qué es el Reino de la Oscuridad? ¿Qué conexión tienen con ello Bloom y su madre? Y también cómo conecta con nuestra gran mitología general, que hemos empezado a espolvorear un poco en la temporada 2

    Así, es posible que Destino: La Saga Winx también preste más atención a la dinámica de Bloom y su madre, con quien se encuentra en el Reino de la Oscuridad en el final de la temporada. De hecho, aunque entonces no podía revelar nada, Abigail Cowen ya había asegurado a Cosmopolitan UK que conocer más sobre sus verdaderos orígenes es lo que más ganas tenía de ver explorar a su personaje si había temporada 3: "Me gustaría conocer a los padres biológicos de Bloom. ¡Finalmente conocer a sus padres biológicos! Eso sería realmente genial. Me gustaría verla llegar a ser ella misma del todo y comenzar a usar estos poderes para el bien. Y ser el mejor hada de fuego que existe".

    Además de los orígenes de Bloom, qué significa su verdadera identidad y cómo continúan sus relaciones con sus seres queridos -y especialmente con Sky- tras haber cerrado el Reino de la Oscuridad desde el otro lado o cómo consiguen ellos traerla de vuelta, la temporada 3 de Fate The Winx Saga ha dejado mucho potencial de continuidad en el resto de personajes: Musa y Riven, Flora, la relación de Aisha y Grey y, por supuesto, el descubrimiento de Stella sobre las hermanas de Beatrix.

    ¿Quién vuelve y quién no en la temporada 3 de Destino: La Saga Winx?

    De momento, parece que podemos contar de vuelta con el elenco protagonista más importante: Abigail Cowen (Bloom), Hannah van der Westhuysen (Stella), Precious Mustapha (Aisha), Eliot Salt (Terra), Elisha Applebaum (Musa), Paulina Chávez (Flora), Robert James-Collier (Saul Silva), Danny Griffin (Sky), Freddie Thorp (Riven) y Leah Minto (Kat).

    'Destino: La Saga Winx': ¿Por qué Rosalind es interpretada por otra actriz en la temporada 2?

    No obstante, lo más notable en este sentido promete llegar en forma de nuevos fichajes que se anunciarán mucho más adelante, pero que parecen incluir a una nueva cabeza directiva para Alfea tras la muerte de las dos anteriores directoras. Asimismo, el Reino de la Oscuridad podría ser una auténtica mina de caras nuevas, empezando por la propia madre de Bloom.

    Tendremos más detalles cuando la temporada 3 de Destino: La Saga Winx se haga oficial.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top