Mi cuenta
    'La Casa del Dragón' esconde (de momento) que Daemon es bisexual
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Una escena eliminada revela la sexualidad del hermano del Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine).

    El sexto episodio de La Casa del Dragón alberga un salto en el tiempo que hizo cambiar a 11 actores, entre ellos Milly AlcockEmily Carey para unas versiones más adultas de Rhaenyra y Alicent interpretadas por Emma D'Arcy y Olivia Cooke.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Y a medida que avanza la primera temporada, estamos viendo que HBO Max ha decidido eliminar varias escenas de la precuela de Juego de Tronos que serían clave para el contexto de los personajes, entre ellos el mismo Daemon Targaryen (Matt Smith).

    SPOILERS: A continuación, desvelamos detalles importantes del episodio 'The Princess and the Queen' (1x06)

    Recientemente, se descubría que Daemon se encontrada desolado en una escena eliminada del sexto capítulo cuando muere su mujer, Laena. Demostrando así que, al fin y al cabo, tiene corazón. Y, ahora, también se ha revelado que el hermano del rey Viserys (Paddy Considine) es bisexual gracias a otra escena eliminada.

    El detalle fue destacado por la cuenta de Twitter de fans Out of Context House of the Dragon, en el que se sugería primero la posible relación de Daemon con un sirviente en dos imágenes. En una, el príncipe le mira a los ojos para luego susurrarle algo al oído. Escena que pudimos ver en el episodio 6.

    'La casa del dragón' no quiere que nos enamoremos de Daemon: la emotiva escena que nunca veremos

    Pero la escena eliminada confirma su bisexualidad ya que se ve a Daemon y al sirviente besándose en el fondo mientras uno de sus hijos camina en su dirección. Puedes verlo a continuación:

    La sexualidad de Daemon Targaryen nunca se menciona explícitamente en la novela que inspiró la serie, Fuego y Sangre de George R.R. Martin. Sin embargo, la serie ha demostrado que el príncipe Targaryen realmente no traza ninguna línea cuando se trata del deseo.

    Si bien todavía hay más episodios, y al menos una temporada más, para poder explorar las muchas facetas del personaje, por ahora, debemos abstenernos de que se nos revele su bisexualidad, ya que no es oficialmente canónica. Pero sabiendo que el papel de Daemon seguirá vigente en La Casa del Dragón, es muy probable que obtengamos confirmación de su sexualidad en un nuevo episodio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top