Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio está a punto de tirar la toalla con su serie: El director deja el proyecto tras la salida de Keanu Reeves
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor de 'Titanic' ha intentado sacar adelante la adaptación del libro 'El diablo en la Ciudad Blanca' desde 2010 junto a Martin Scorsese.

    Warner Bros

    Sigue la maldición de la adaptación como serie de televisión del libro de Erik Larson, El diablo en la Ciudad Blanca. Después de que Keanu Reeves dejase el proyecto, ahora se le suma su director Todd Field.

    The Devil in the White City
    The Devil in the White City
    Fecha de estreno 2024 | 60 min.
    Series : The Devil in the White City

    Según informa Variety, el director de películas como En la habitación o Juegos secretos ha decidido dar un paso atrás con la serie que prepara Hulu/Disney+ que contaba con el actor de Matrix como protagonista y productor ejecutivo. Hoy día, aún no se sabe las razones por las que Reeves y Field hayan decidido no participar en El diablo en la Ciudad Blanca.

    La historia gira en torno a Daniel H. Burnham, un arquitecto exigente pero visionario que se apresura a dejar su huella en la historia de la arquitectura con la Feria Mundial de Chicago de 1893, además de también de H.H. Holmes, el considerado el primer asesino en serie de Estados Unidos. Ambas historias comienzan separadas, pero a menudo que evoluciona la trama, ambos caminos se entrecruzarán.

    La serie consta de ocho episodios cuya producción está programada para verano de 2023 y así estrenarse en algún momento de 2024. Los que aún siguen unidos al proyecto son los productores ejecutivos Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Rick Yorn, Jennifer Davisson, Stacey Sher, Lila ByockMark Lafferty y Sam Shaw, este último ejerciento también de showrunner.

    Sigue la maldición de la serie de Leonardo DiCaprio: Keanu Reeves deja el que hubiera sido su primer papel importante en televisión

    Este proyecto ya maldito ha estado en varias estapas de desarrollo desde que DiCaprio compró los derechos cinematográficos del libro en 2010 y previamente lo presentó para Paramount con Scorsese como director de la misma. Pero no llegó a terminar de encajar.

    En 2019, Hulu/Disney+ anunció que estaba desarrollando el proyecto como una serie de gran presupuesto con la producción ejecutiva de DiCaprio y Scorsese. Field le llamó la atención del proyecto antes de que fuese foco de atención gracias a su película Tár, que escribió y dirigó en su regreso al cine después de una ausencia de 16 años.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top