Mi cuenta
    George R.R. Martin no quiere que se repita un 'Juego de Tronos' con 'La Casa del Dragón': Así sería su final perfecto
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie precuela de HBO Max ya ha sido renovada por una temporada 2.

    La Casa del Dragón de HBO Max está teniendo varios saltos en el tiempo en su primera temporada, y está cambiando de actores cada dos por tres, sobre todo entre los hijos de Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) y Alicent Hightower (Olivia Cooke).

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    George R.R. Martin, autor del libro en el que se basa la serie titulado Fuego y Sangre, no ha tardado en hacerse eco de estos saltos en el tiempo que está sufriendo esta primera entrega en su blog personal:

    'Los Soprano' tenía 13 episodios por temporada, pero solo unos años después, 'Juego de Tronos' tenía solo 10 (y ni siquiera eso, esas dos últimas temporadas). Si 'La Casa del Dragón' tuviera 13 episodios por temporada, tal vez podríamos haber mostrado todas las cosas por las que tuvimos que 'saltar en el tiempo'...Aunque eso habría hecho correr el riesgo de que algunos espectadores se quejaran de que la serie era demasiada lenta o que no sucedía nada

    Además, el autor de Canción de Hielo y Fuego no quiere que se repita lo mismo de Juego de Tronos y ya ha pronosticado lo que sería su final perfecto:

    Se van a necesitar cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a la Danza de los Dragones, de principio a fin

    Que HBO Max le haga caso o no, ya es su decisión. Pero teniendo en cuenta cuánto cuesta cada episodio por la cantidad de dragones que hay y en el horizonte la épica Danza de los Dragones, cuatro temporadas serían perfectas para que cada una de ellas sea digna de enmarcar. Como las primeras de Juego de Tronos.

    "Siento tanta vergüenza": la estrella de 'La Casa del Dragón' Emma D'Arcy reacciona al meme viral del Negroni Sbagliato

    Aunque los saltos en el tiempo en La Casa del Dragón han sido controvertidos con algunos espectadores, Martin siente que el creador de la serie, Ryan Condal, “ha manejado los 'saltos' muy bien”:

    Amo, amo, amo tanto a las jóvenes Alicent y Rhaenyra como a las versiones adultas y a las actrices que las interpretan

    Milly Alcock interpretó a la princesa Rhaenyra Targaryen en los cinco primeros episodios de La Casa del Dragón, sustituyéndola más tarde Emma D'Arcy. Del mismo modo, Emily Carey interpretó a la joven Alicent Hightower y Olivia Cooke a la versión adulta del mismo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top