Mi cuenta
    La confesión de Amaia Salamanca que sorprende a Broncano: "No puedo escupir, pero puedo eructar"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz acudió anoche al plató de 'La Resistencia' junto a Rodolfo Sancho para presentar su nueva película, 'La piel del tambor'.

    La Resistencia siempre regala grandes momentos a los espectadores. Los primeros invitados de esta semana en el programa presentado por David Broncano fueron Amaia Salamanca y Rodolfo Sancho. Ambos actores acudieron para presentar su última película La piel del tambor que será estrenada el próximo 21 de octubre. Sin embargo, y como es habitual, el filme no fue el protagonista de la noche y un eructo de la actriz fue lo más comentado.

    No es la primera vez que la actriz visita el programa de Movistar+. A principios del mes de julio, Salamanca acudía a La Resistencia y acabó siendo sorprendida por Broncano al no llevar un regalo. El presentador acabó chupando un dedo a Amaia para sacarle un anillo atascado. En esta ocasión, ha sido al revés: Broncano ha sido sorprendido por Salamanca.

    De 1.200 euros a 10.000 euros por programa: esto es lo que cobran los jueces y concursantes de 'MasterChef'

    La actriz confesaba que durante una escena de la película tenía que escupir. Una “habilidad” que puede parecer sencilla, pero que en el caso de Salamanca es todo un reto. “No se escupir, te lo juro. No me sale. Tengo la boca tan seca que no puedo. De verdad que por mucho que beba no puedo”, declaraba la actriz. “Además me da mucho asco”, continuaba.

    Broncano no salía de su asombro y con su peculiar toque le pidió a la madrileña “algo escatológico” para romper tu figura. Salamanca le miró y soltó un sonoro eructo con el que dejó sin palabras al presentador mientras el público aplaudía entusiasmado. “¡Ostias!”, fue la reacción de Broncano. “¿Lo tenías guardado?”, le preguntó Sancho. 

    No puedo escupir, pero puedo eructar. Unas cosas sí y otras no... Si lo necesito para un futuro papel, ahí lo tengo

    La curiosidad de Broncano fue más allá y le preguntó a Sancho si sabía hacerlo. La respuesta del actor fue clara y también mostró su habilidad eructando. Al momento, el presentador admitió que “de pronto esto se ha convertido en una taberna” entre las risas del público presente en el teatro.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top