Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
qirex ferestec
1 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 25 de diciembre de 2024
L'acabo de veure per enèsima vegada És d'aquelles pel.lícules que si t'agrada, repeteixes i repeteixes mínim, un cop a l'any, i veure-la en tv de 65 polzades i 4K...FUAAAAH!!! Orgasme garantit. L'argument? Bé, no és un guió amb girs brutals però la resta d'ingredients l'eleven a la màxima potència. Una joia visual per tindre en compte.
Quien me hubiera dicho a mi que esta película me iba a joder la vidaa,a mi profesor de física le pareció una maravillosa idea poner un ejercicio de gravitación universal sobre esta película,lo cual ha complicado mucho la comprensión del enunciado y en consecuencia el desastroso examen que he completado.
Pelicula para ver una vez y no más. Para pasar el rato si no tienes otra cosa mejor que hacer. No se rompieron mucho la cabeza en el argumento y la trama. Viaje y aventuras por espacio como el que anda en bicicleta. Lo unico que merece la pena son los efectos especiales, por lo demas, nada que destacar.
Película de mierda .exasperante ..la actuación de la mona es muy ridícula ..dan ganas de apretarle el cogote ..era tan mala y la mona tan yeta que terminamos con mi hijo de 11 años riéndonos de lo mala que era Hola soy el niño ...yo creo que cuando la tipa yego la tierra IVA a explotar de lo yeta que era
7.482 usuarios
166 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 13 de octubre de 2019
Alfonso Cuarón construye una cinta tensa, impactante, pero inverosímil. El director mexicano nos sumerge en el misterioso e impredecible espacio, ya desde los primeros minutos sabes que la película será un viaje turbulento. El montaje te hace sentir parte de la tripulación, estás ahí, junto a Sandra Bullock y George Clooney intentando sobrevivir en el agustioso exterior. Mención honorífica a Emmanuel Lubezki que se luce en el trabajo fotográfico, es espectacular, trascendente y un enorme valor agregado al film. Lamentablemente, mientras más avanza la cinta, emergen los típicos errores del cine espacial comercial: se vuelve poco creíble e irrisoria. Sin embargo, estos errores no logran opacarla y Gravity cuenta con las cualidades para posicionarse entre lo mejor del género.
El miedo a estar "solo" en el espacio es bastante bien, logrado ademas cuenta con una esplendida dirección. Pero su guion es simple y la simpleza, no es algo malo. Pero el guion no trata de hacer nada para saber que "esta" y que existe. Y... que no solo es un espectáculo audiovisual y las actuaciones son bastante aceptables. Y el final, me dejo decepcionando. Un buen apartado audiovisual pero que en su guion es donde mas falla y si, reconozco que te puede hacer sentir... en esa agonía de estar en el espacio solo(a) pero con eso no me basta, solo queda como una experiencia mas.
Es decepcionante que el desenlace de una película (de esa envergadura, además, y que ganó tantos Oscars) no sea sino el plagio descarado de una idea perteneciente a otro film (que incluso es de animación y está dirigido a un público infantil): me refiero a spoiler: usar un simple extintor como medio de propulsión en el espacio, original de “WALL-E” , de Disney.
Por otra parte, el solo título me parece un fallo: en vez “GRAVITY” debería llamarse “INGRAVITY”, pues lo que más se siente y más suspenso causa durante toda la película son, justamente,spoiler: la ausencia de gravedad y la poco familiar (angustiante, por demás) inercia .
Muy realista. Tanto que se hace aburrida y demasiado parada. A nivel de historia es bastante bonita pero la lentitud con la que transcurren los hechos hace que la película aburra.