Mi cuenta
    'Cobra Kai': 8 momentos entre Mary Mouser y Peyton List que demuestran que solo son rivales en la serie
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Las encargadas de interpretar a Amanda LaRusso y Tory Nichols son excelentes amigas en la vida real.

    Netflix

    La rivalidad entre Tory Nichols (Peyton List) y Samantha LaRusso (Mary Mouser) lleva gestándose en Cobra Kai desde el comienzo de la serie, pero la cuarta temporada de la serie secuela de Karate Kid llevó la que sin duda es una de las más destacadas enemistades a lo más alto cuando se atrevió a enfrentar a las dos avanzadas alumnas en la final del Torneo de All Valley. Sin duda, uno de los momentos más significativos entre ambos personajes en la cuarta entrega.

    ¿Quién ganó? Si has visto la temporada 4 de Cobra Kai, ya sabes que el resultado de la lucha fue fruto de la compra del árbitro por parte de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), de modo que la ganadora, ahora consciente de que su victoria no fue limpia, tendrá que lidiar con este esto en una quinta entrega en la que sin duda este asunto no pasará desapercibido.

    'Cobra Kai' - Temporada 5: fecha de estreno, ausencias y regresos, tramas que deben continuar y todo lo que sabemos de su futuro

    Volviendo a la enemistad entre Tory y Samantha, la realidad es que, aunque ambas jóvenes comparten su pasión por el kárate, su relación ha estado siempre destinado a ser el de las eternas rivales. Por un lado son las estudiantes chicas más destacadas de dos dojos que llevan enfrentados desde los 80, Cobra Kai y Miyagi-Do, pero es que además entre ambas ha estado un chico: Miguel (Xolo Maridueña), quien finalmente ha terminado con Sam.

    Aunque nos descartamos que la historia pudiera ir por algún otro lado en el futuro -sobre todo tras ver a Johhny y Daniel formando parte del mismo equipo-, la realidad es que Tory y Sam se odian a día de hoy. Sin embargo, este odio sólo existe dentro de los sets, ya que las dos actrices son grandes amigas. Asó lo demuestran algunos divertidos momentos que han vivido Peyton y Mary en la vida real y que recoge nuestra web hermana SensaCine México.

    Del tatami a la pista de baile

    En 'Cobra Kai' las vemos habitualmente sobre el tatami o en los pasillos del instituto pero, en la vida real, Mary Mouser y Peyton List comparten otra pasión: las ganas de nuevas experiencias. Y buen prueba de ello son las clases de baile a las que, según confirmó Peyton List en declaraciones en una entrevista Women's Health, se inscribieron en el pasado: "Fuimos juntas a unas clases de baile burlesque", confirmó.

    De Karaoke

    Peyton List y Mary Mouser, como otros compañeros de Cobra Kai que también se han hecho grandísimos amigos en el transcurso de la serie, salen de marcha de vez en cuando. ¿Qué les gusta hacer? ¡Irse de karaoke! Como a la mayoría de los mortales. Y en sus cuentas de Instagram puede vérselas cantar a pleno pulmón.

    Amigas desde niñas

    Serán rivales en pantalla, pero lo cierto es que su amistad detrás de las cámaras comenzó antes de que existiera Cobra Kai. Por lo visto, las jóvenes actrices coincidían de forma habitual en los castings y acabaron haciéndose amigas. Así lo contaba Mary Mouser en declaraciones a Smart Entertainment Group: "De hecho, nos conocíamos desde hace mucho tiempo cuando éramos niñas, audicionábamos unos contra otros. Así que nos conocíamos y éramos como amigas de pasar el rato en las salas de espera".

    El grupo de 'Whatsapp'

    Como imaginarás, todo rodaje es escenario de la creación de un grupo de 'Whatsapp' y Cobra Kai, con un elenco en su mayor parte juvenil, no iba a ser dieferente. Según contó Mary Mouser a Buzzfeed, la encargada de crear el grupo de Cobra Kai fue ella, mientras que Peyton es la persona más activa del grupo con diferencia. Por lo visto, según su amiga, es ella quien envía a sus compañeros todos los memes y videos que encuentra.

    Entre golpes y risas

    El equipo de Cobra Kai cuenta con un grupo de expertos coreógrafos que les permiten escenificar las mejores escenas de lucha sin que nadie sufra ningún daño, pero a veces es inevitable que se escape algún golpe. ¿Recuerdas el enfrentamiento en el que participaron ambas jóvenes en el instituto? Pues, segun recuerdan ambas,Peyton List golpeó a Mary Mouser tan fuerte que le hizo un chichón en la cabeza. Lo gracioso es que, lejos de ser un drama, ambas no podían parar de reír. Y es que, entre puñetazos, a cualquiera se le escapa un golpe.

    Un triángulo amoroso que se resuelve con piropos

    Ahora Miguel está son Sam y Tory está con Robbie, pero hubo un tiempo entre el que entre Tory y Sam, además de un enfrentamiento personal, estaba Miguel, con el que ambas habían salido. Eso lo sabemos todos, pero ¿sabías que compitieron en un concurso de piropos? Lo hicieron en un diveryido vídeo para Netflix, en el que Peyton List y Mary Mouser le dijeron lo más cursi que se les pasó por la cabeza a Xolo Maridueña. Ganó Peyton.

    Divertidas rutinas para romper el hielo

    Las coreografías de Cobra Kai a veces cuentan con dobles de acción, pero a menudo suelen ser los actores quienes afrontan todas las escenas. Para ello, se someten a duros entrenamientos que requieren preparación física y mental. ¿El truco de Peyton List y Mary Mouser? Según contó Mary a ScreenRant: Saltar sin parar,  "En realidad, empezamos a saltar arriba y abajo, como impulsándonos a nosotras mismas: 'estoy lista y te odio".

    Una rivalidad que no está por delante de la amistad

    A pesar de ser amigas de antes, cuando a partir de la segunda temporada sus personajes empezaron a ser claros rivales ambas actrices se plantearon mantener un poco la distancia. Así lo explicaba Mary Mouser en entrevista con Smart Entertainment Group: "Tal vez no deberíamos ser amigas demasiado cercanas, porque no queríamos arruinar la rivalidad". Sin embargo, se llevan también que los sentimientos acabaron ganando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top