Mi cuenta
    'Stranger Things 4': Nancy sobrevive y Eddie es la clave de la batalla en Hawkins en las imágenes inéditas del volumen 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda parte de la cuarta entrega de la serie más famosa de Netflix debuta en la plataforma el próximo 1 de julio. Solo son dos episodios, pero la acción está a punto de llegar a su punto más álgido.

    Netflix

    Por primera vez desde su debut en 2016, la espera para disfrutar de nuevos episodios de Stranger Things no se nos está haciendo larga. El asunto tiene truco, puesto que por primera vez en su recorrido la popular serie de Netflix se ha estrenado en dos partes: un primer volumen de siete episodios que vio la luz al completo en la plataforma el pasado 27 de mayo y un segundo que constará únicamente de dos y que estará disponible para los suscriptores el viernes 1 de julio.

    Así, solo dos semanas nos separan del regreso de la cuarta temporada de Stranger Things y Netflix ha aprovechado para publicar una serie de imágenes inéditas de los nuevos episodios que revelan algunos interesantísimos detalles sobre lo que está por llegar.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Como recordarás, el séptimo episodio de la cuarta temporada de la serie, 'La masacre en el Laboratorio de Hawkins' (4x07), se despidió con una increíble revelación: que el hijo de Victor Creel fue el sujeto Nº 1 (Jamie Campbell Bower) con el que comenzaron los experimentos del Dr. Brenner y que fue un enfrentamiento con Once, la única capaz de igualarle en fuerza, cuando acabó convirtiéndose en Vecna. El enfrentamiento también provocó la apertura de una entrada a El Mundo del Revés, un lugar del que todavía tenemos mucho por descubrir.

    Asimismo, el capítulo terminó con el reencuentro de Joyce y Hopper, aunque no en el mejor de los escenarios, mientras que la vida de Nancy (Natalia Dyer) quedó en el aire.

    Sin embargo, el lanzamiento de las imágenes inéditas de este segundo volumen de la temporada 4 de Stranger Things revelan algunos detalles fundamentales sobre los nuevos episodios, como que Nancy sobrevive, puesto que la vemos con vida en las imágenes, y que Eddie Munson será clave en la batalla contra Vecna gracias a sus conocimientos sobre Dragones y Mazmorras. Asimismo, Once (Millie Bobby Brown) aparentemente ha recuperado sus poderes después de desbloquear ese recuerdo traumático en el tanque de Papa (Matthew Modine), y permanece en la guarida subterránea del gobierno mientras Mike (Finn Wolfhard) intenta encontrarla.

    Todo lo que sabemos de la parte 2 de la temporada 4 de 'Stranger Things': fecha de estreno, número de episodios y más Vecna

    Toma nota de las imágenes a continuación y recuerda: la segunda parte de la temporada 4 constará solo de dos episodios, pero uno de ellos tendrá una duración de dos horas. ¡Que comience la recta final!

    Robin, Steve y Eddie

    Robin (Maya Hawke), Steve (Joe Keery) y Eddie (Joe Quinn), un trío insuperable en la recta final de la temporada 4. ¿Lograrán demostrar la inocencia de Eddie y que pueda dejar de esconderse?

    Eddie, clave en el plan contra Vecna

    Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Steve Harrington (Joe Keery), Eddie Munson (Joseph Quinn), Robin Buckley (Maya Hawke), Erica Sinclair (Priah Ferguson), Max Mayfield (Sadie Sink) Y Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) son el equipo estrella de Hawkins. Les faltan algunas piezas clave, con Jonathan, Will y Mike, pero con las nuevas incorporaciones parecen imbatibles.

    Erica, Robin, Nancy, Steve y Max

    Erica Sinclair es tan solo una niña, pero como demostraron su hermano y sus amigos en el pasado, tiene tablas suficientes como para enfrentarse a la oscuridad del Mundo del Revés.

    Max y Lucas

    ¿Podrán reconciliarse Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) ahora que han vuelto a acercarse?

    Dmitri, Murray, Joyce y Hopper

    Dmitri (Tom Wlaschiha) ahora es uno más y eso nos encanta. Murray (Brett Gelman), Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) están juntos por fin, pero en peligro. ¿Conseguirán escapar de Rusia?

    Argyle, Will, Mike y Jonathan

    Argyle (Eduardo Franco), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard) y Jonathan (Charlie Heaton)no han tenido mucho peso en la primera parte, pero continuarán en su aventura por rescatar a Once en los nuevos episodios.

    Once

    Once (Millie Bobby Brown), el verdadero objetivo de Vecna.

    Once y el Dr. Brenner

    Once (Millie Bobby Brown) y el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) están de vuelta en una recta final de la temporada 4 que promete ser de auténtico infarto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top