Mi cuenta
    Dos actores de 'Stranger Things' planean casarse si llegan solteros a los 40 (y ya tienen claras las condiciones)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¡Millie Bobby Brown y Noah Schapp tienen un pacto! Pero, de momento, lo suyo es únicamente una bella y estrecha amistad.

    Por si la amistad sincera de los "niños" de Stranger Things no fuese ya de por sí lo suficientemente adorable en pantalla, la relación que mantienen los protagonistas de la exitosa serie de Netflix en la vida real también es pura ternura. Se conocieron con apenas 12 años y ahora, con edades en torno a la mayoría de edad, los miembros del elenco de la aclamada ficción son grandes amigos y derrochan química en sus cuentas de Instagram o cada vez que los vemos juntos en alguna entrevista o evento promocional.

    Y especialmente adorables nos han parecido Millie Bobby BrownNoah Schnapp en un divertido vídeo para MTV News en el que han revelado que tienen un pacto de matrimonio. La pareja ha protagonizado divertidas anécdotas últimamente frente a las cámaras, como que la joven intérprete no supiera exactamente la edad que tenía Once, su personaje, y se quedase de una auténtica pieza al descubrirlo. Sin embargo, menos popular ha sido esta inesperada confesión en la que Millie Bobby Brown asegura que se casarán si no han encontrado el amor a los 40.

    Con algunas condiciones, eso sí.

    Dijimos que si no estábamos casados a los 40, nos casaríamos... Porque seríamos buenos compañeros de piso. Sería algo completamente platónico, seríamos buenos compañeros de convivencia

    Schanapp, el encargado de interpretar a Will Byers en Stranger Things, asentía un poco más cortado mientras su compañera explicaba divertida cuáles eran las condiciones de su pacto. Especialmente dos: No tener hijos y no compartir habitación.

    "Sin hijos, eso sí, porque no podría lidiar con un hijo tuyo", le decía a su amigo, mientras este asentía: "Ese es mi factor no negociable". "Sin hijos. Solo perros. Y habitaciones separadas, por supuesto. Dios mío, eres demasiado desastre", sentenciaba la encargada de interpretar a Once.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Los jóvenes actores, que interpretan a Once y Will Byers respectivamente, se conocieron por primera vez en 2015 mientras rodaban la primera temporada de Stranger Things y han sido los mejores amigos desde entonces. En esa primera entrega sus personajes no interactuaban mucho, puesto que Will estaba atrapado en el Mundo del Revés, pero en Stranger Things 4, con Hopper dado por muerto, se han convertido en hermanastros. De igual modo, en la vida real se han acercado muchísimo y son absolutamente inseparables. 

    Su conversación deja claro también que entre ellos no hay nada más: "Hemos construido una gran amistad juntos", asegura Millie. "Y también eres uno de mis amigos más antiguos. No sé si lo sabías, pero no crecí en el colegio, así que no tuve amigos en mi infancia. Realmente una de esas personas para mí".

    'Stranger Things': ¿Qué relación tienen David Harbour y Winona Ryder en la vida real?

    Por su parte, Schnapp tiene claro que esa sintonía entre amigos es una de las claves del éxito de la serie: "Me encanta estar en el trabajo y creo que, cuando te encanta y te diviertes, puedes hacer un mejor trabajo. Ambos nos alentamos mutuamente y nos animamos mutuamente cuando lo estamos haciendo bien. Es genial tener ese apoyo".

    Mientras Noah Schnapp y Millie Bobby Brown está muy cerca detrás de las cámaras, sus personajes en la serie llevan un tiempo separados desde que Once acabó de nuevo en los laboratorios de Brenner para volver a obtener sus poderes. Y lo ha hecho, pero la joven está en grave peligro como primer objetivo de Vecna, la criatura más terrorífica de Del Revés. Seguiremos descubriendo lo que la historia les tiene preparado en la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things que se estrenará en Netflix el 1 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top