Mi cuenta
    "Sigue siendo molesto": Daisy Ridley todavía no ha superado la reacción de los fans de 'Star Wars' a sus películas
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz vuelve a la franquicia con una nueva película en la que su personaje, Rey, intentará crear una nueva Orden Jedi

    Daisy Ridley, la encargada de dar vida a Rey en la última trilogía de Star Wars, ha reconocido que la reacción de los fans a sus películas sigue siendo molesta. La actriz ha participado en el podcast Happy Sad Confused y ha hablado sobre cómo recibió ella la respuesta de los seguidores de La Guerra de las Galaxias a El despertar de la Fuerza (2015), Los últimos Jedi (2017) y El Ascenso de Skywalker (2019).

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    Fecha de estreno 19 de diciembre de 2019 | 2h 22min
    Dirigida por J.J. Abrams
    Con Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    "Sigue siendo molesto", comienza. "No quieres que la gente sienta que no has servido en aquello de lo que son fans. Pero [Los últimos Jedi] dividió tanto... Parecía que con la primera todos respondieron de la misma forma. Con la segunda, superdividida. La última, superdivivida. No cambió lo que sentí al respecto".

    "Estamos a punto de crear algo muy especial": La primera película de 'Star Wars' en más de 3 años hará historia en la franquicia

    Mientras que El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, pareció contentar a los fans de Star Wars; las secuelas iniciaron los problemas. Los últimos Jedi de Rian Johnson y El Ascenso de Skywalker de Abrams provocaron indignación entre los fans por ciertas decisiones que, como señalaron los seguidores, iban en contra del espíritu de la franquicia.

    EL BESO DE REY Y KYLO REN

    Lucasfilm
    El beso entre Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) en 'El Ascenso de Skywalker'

    Una de las cosas más comentadas y polémicas de la última entrega fue el beso entre Kylo Ren, a quien da vida Adam Driver, y Rey. Este momento, por supuesto, dividió mucho a los fans. Algunos querían un romance entre ambos personajes. Otros estaban en contra.

    "Sentí que todos... Sentí que lo merecía", comenta Ridley sobre el beso.

    Como añade:

    Lo que fue interesante es la intencionalidad. Mi sensación en ese momento fue que era un adiós y sentí que era lo merecido. Se puede llamar a un beso de mil cosas, pero sentí que era un adiós. Y toda esa escena fue emotiva y sentí que también me estaba despidiendo del trabajo

    Ridley es, de momento, la única actriz de la última trilogía que vuelve en el futuro de La Guerra de las Galaxias. De las películas que ha anunciado Lucasfilm, una de ellas está protagonizada por su personaje. Dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, el filme se ambienta 15 años después de El Ascenso de Skywalker y sigue a Rey intentando crear una nueva Orden Jedi.

    "Una vez que supe la historia y todo, supe que era algo que realmente quería hacer", contó Ridley en AlloCiné. "Creo que es una exploración fantástica del mundo de Star Wars. Es una forma genial de llevar la historia en una dirección un poco diferente".

    La película de Rey todavía no tiene fecha de estreno. Tampoco el resto de proyectos cinematográficos que prepara Lucasfilm. Además del filme de Obaid-Chino, la franquicia ha anunciado un largometraje dirigido por Dave Filoni, otro por James Mangold y otro, en plena producción ya, titulado The Mandalorian y Grogu con Jon Favreau detrás de las cámaras.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top