Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': otros actores que podrían haber interpretado a los protagonistas

    Antes de que Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson encarnaran a Katniss Everdeen y Peeta Mellark, Lionsgate barajó a otras estrellas de Hollywood. ¿Quieres saber cuáles?

    Jennifer Lawrence ('X-Men: Primera generación') y Josh Hutcherson ('Viaje al centro de la Tierra 2') interpretarán a Katniss Everdeen y Peeta Mellark en 'Los juegos del hambre', respectivamente. El filme se estrena el próximo 23 de marzo en EE UU y el 20 de abril en España y adapta la famosa trilogía juvenil de Suzanne Collins 'Los juegos del hambre', 'En llamas' y 'Sinsajo'. Aún así, ¿qué hubiera pasado si otros actores hubieran interpretado sus papeles? ¿Qué nombre estuvieron vinculados en algún momento al proyecto para dar vida a Katniss y Peeta o a otros personajes de la saga?

    'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence con el traje de tributo y nuevas fotos

    Para el papel de Katniss, Lionsgate (la productora) confirmó que entrevistó a unas 30 actrices antes de encontrar a la elegida. Entre las candidatas pasaron Hailee Steinfeld ('Valor de ley'), Abigail Breslin ('Noche de fin de año'), Emma Roberts ('Scream 4'), Saoirse Ronan ('Expiación'), Chloe Moretz ('Kick-Ass'), Lyndsy Fonseca ('Nikita'), Emily Browning ('Sucker Punch'), Shailene Woodley ('Los descendientes') o Kaya Scodelario ('Skins'). Lawrence, fan de los libros, tardó tres días en aceptar el papel debido a la envergadura de la película y al efecto que tendría en su fama.

    'Los juegos del hambre': Josh Hutcherson habla de curiosidades de la película

    De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', entre los candidatos para interpretar a Peeta -aparte de Hutcherson- se encontraban Alexander Ludwig (que al final dio vida a Cato), Hunter Parrish ('Weeds'), Lucas Till ('X-Men: Primera generación') y Evan Peters ('American Horror Story'). Para el papel de Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) se barajaron los nombres de David Henrie ('Los magos de Waverly Place'), Drew Roy ('Falling Skies') o Robbie Amell ('Scooby-Doo'). Además, antes de recaer en Woody Harrelson, se pensó en John C. Reilly ('Magnolia') para encarnar al alcohólico Haymitch Abernathy.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top