'Los juegos del hambre': otros actores que podrían haber interpretado a los protagonistas
martes, 21 de febrero de 2012 - 11h35

Antes de que Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson encarnaran a Katniss Everdeen y Peeta Mellark, Lionsgate barajó a otras estrellas de Hollywood. ¿Quieres saber cuáles?

Jennifer Lawrence ('X-Men: Primera generación') y Josh Hutcherson ('Viaje al centro de la Tierra 2') interpretarán a Katniss Everdeen y Peeta Mellark en 'Los juegos del hambre', respectivamente. El filme se estrena el próximo 23 de marzo en EE UU y el 20 de abril en España y adapta la famosa trilogía juvenil de Suzanne Collins 'Los juegos del hambre', 'En llamas' y 'Sinsajo'. Aún así, ¿qué hubiera pasado si otros actores hubieran interpretado sus papeles? ¿Qué nombre estuvieron vinculados en algún momento al proyecto para dar vida a Katniss y Peeta o a otros personajes de la saga?

'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence con el traje de tributo y nuevas fotos

Para el papel de Katniss, Lionsgate (la productora) confirmó que entrevistó a unas 30 actrices antes de encontrar a la elegida. Entre las candidatas pasaron Hailee Steinfeld ('Valor de ley'), Abigail Breslin ('Noche de fin de año'), Emma Roberts ('Scream 4'), Saoirse Ronan ('Expiación'), Chloe Moretz ('Kick-Ass'), Lyndsy Fonseca ('Nikita'), Emily Browning ('Sucker Punch'), Shailene Woodley ('Los descendientes') o Kaya Scodelario ('Skins'). Lawrence, fan de los libros, tardó tres días en aceptar el papel debido a la envergadura de la película y al efecto que tendría en su fama.

'Los juegos del hambre': Josh Hutcherson habla de curiosidades de la película

De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', entre los candidatos para interpretar a Peeta -aparte de Hutcherson- se encontraban Alexander Ludwig (que al final dio vida a Cato), Hunter Parrish ('Weeds'), Lucas Till ('X-Men: Primera generación') y Evan Peters ('American Horror Story'). Para el papel de Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) se barajaron los nombres de David Henrie ('Los magos de Waverly Place'), Drew Roy ('Falling Skies') o Robbie Amell ('Scooby-Doo'). Además, antes de recaer en Woody Harrelson, se pensó en John C. Reilly ('Magnolia') para encarnar al alcohólico Haymitch Abernathy.

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Mommy Tráiler VO
Vistas: 511
Trash. Ladrones de esperanza Tráiler
Vistas: 1.974
La señorita Julia Tráiler
Vistas: 326
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Los pingüinos de Madagascar
  4,5

Mommy
  4,0

Paris-Manhattan
  1,5

Todas nuestras críticas