Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': George Lucas confirma que Boba Fett sobrevivió a los eventos de 'El retorno del Jedi'

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    La película Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 y, a la espera de saber más cosas sobre ella en la Comic-Con de San Diego que empieza este 24 de julio, parece que uno de los personajes de la saga todavía está vivito y coleando. Ha habido varios rumores sobre la posible (re)aparición de Darth Vader y Boba Fett pese a su muerte en pantalla, y ahora J.W. Rinzler, historiador de La Guerra de las Galaxias, ha confirmado que el cazarrecompensas no perdió la vida en El retorno del Jedi. Se lo ha dicho George Lucas. ¿Cómo sobrevivió a la criatura omnívora Sarlaac?

    "Me lo ha dicho, sí. Me he reunido con George Lucas varias veces y me ha asegurado que Boba Fett sobrevivió. Y si lo dice George, entonces es verdad". Los fans de La Guerra de las Galaxias lo descubrieron en el llamado "Universo Expandido" pero, bajo la dirección de J.J. Abrams, nada de lo que haya aparecido en las películas o series de televisión puede considerarse como canónico. ¿Cuántas cosas más se someterán a revisión? ¿Y si Walt Disney decide contradecir al propio Lucas? No es probable, ya que todo apunta a que la Casa de Mickey Mouse rodará un 'spin-off' sobre Boba Fett.

    Harrison FordMark HamillCarrie Fisher retomarán sus legendarios papeles de Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, pero Abrams se ha rodeado de un reparto de auténtico lujo para la ocasión. Adam Driver y Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie (Juego de tronos), Jon Boyega (Caesar), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y Andy Serkis (El Señor de los Anillos), por citar algunos ejemplos.Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top