Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': primeras imágenes del traje que lucirán los nuevos soldados llamados Chrome Troopers

    Esta nueva aventura contará con la presencia de dos tipos de soldados, los clásidos Stormtroopers y los Chrome Troopers.

    El 18 de diciembre de 2015 es una fecha que todos los cinéfilos y fieles seguidores de la saga Star Wars recordarán para siempre, el estreno de Star Wars: Episodio VII. Hasta que llegue tan señalado momento habrá que conformarse con los detalles que poco a poco se van desvelando sobre esta, más que esperada, cinta. La última noticia ha surgido tras la publicación, en el portal Indie Revolver, de dos fotografías con el nuevo traje que los Chrome Troopes lucirán en la séptima película de la saga.

    Esta nueva aventura no solo contará con la presencia de los soldados imperiales clásicos, conocidos como Stormtroopers, sino que veremos a los llamados Chrome Troopers, un nuevo tipo de soldado con un traje similar al de los anteriores en tonos grises y que, según rezan los rumores, formará parte de un grupo de mercenarios contratados por el personaje al que interpretará Adam Driver para formar su equipo de seguridad privado. Poco se sabe del personaje de Driver, pero los rumores indican que se tratará de un aristócrata interesado en los artefactos Sith. ¿Qué te parece este nuevo traje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top