Mi cuenta
    El primer 'teaser' de 'Star Wars: The Force Awakens' saldrá en las próximas semanas

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' de George Lucas, dirigida por J.J. Abrams, llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

    La película Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de diciembre de 2015 y, tras los rumores que hablaban de un Luke Skywalker más oscuro, parece que el primer 'teaser' está más cerca de lo que pensábamos. Como informa Badass Digest, el primer contenido de Star Wars VII estará 'online' en las próximas semanas y con él, siempre según los rumores, conoceremos la nueva sintonía de la "Fuerza".

    Habrá que comprobarlo cuando salga, pero el 'site' asegura que el 'teaser' comenzará con las caras de los personajes principales -Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher)- para terminar con una voz femenina -probablemente la de Daisy Ridley- diciendo: "Despertad". El punto final lo pondrá el Halcón Milenario, que disparará a la cámara. ¿Qué te parece?

    Como viene siendo costumbre con estos casos, ¡'SPOILER'! fuentes anónimas añaden que la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias concluirá con Luke Skywalker -en medio de la confusión de un combate con el personaje de Adam Driver- matando a Han Solo. Pero ahí no acaba la cosa, pues Han le pedirá a Luke antes de morir que no elimine a su enemigo. Un gran error según la misma fuente, ya que Driver se convertirá en el principal villano de Star Wars VIII y Star Wars IX. ¿Será Driver el cyborg que aparecía sujetando el casco de Darth Vader en aquel 'artwork'? ¿Qué habrá preparado J.J. Abrams?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top