Mi cuenta
    'Spider-Man': Tom Holland ya se entrena en el gimnasio para dar vida al Hombre Araña

    La nueva película sobre el superhéroe arácnido de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Tom Holland se une al gran número de actores que han tenido que cambiar su aspecto físico para interpretar a un personaje de ficción. Marvel y Sony le han elegido para llevar el traje de Spider-Man y eso le lleva directamente al gimnasio para comenzar su transformación. El actor de Lo imposible ha publicado en su cuenta de Instagram la foto que podría suponer el “antes” de obtener un físico acorde al de un superhéroe.

    New glasses and it's time for the gym!!!

    Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

    "¡¡¡Nuevas gafas, es hora de ir al gimnasio!!!" es la frase que acompaña a la fotografía y expresa con emoción la nueva rutina de Tom Holland. Aunque el actor de 19 años ya demostraba que tiene las habilidades del Hombre Araña mediante una serie de piruetas, su llegada al Universo Cinemático de Marvel supone la dura preparación de un papel icónico que debe convencer a los fans del superhéroe.

    En el pasado, otros actores tuvieron que sufrir la misma transformación para dar vida a personajes de Marvel aunque no se sabe si la de este será tan evidente, ya que interpreta a un Peter Parker que aún se encuentra en el instituto. La producción de la nueva película de Spider-Man comenzará en junio del año que viene y su estreno está programado para el 28 de julio de 2017. Antes podremos ver a Tom Holland interpretar por primera vez a este personaje en Capitán América: Civil War junto a algunos de Los Vengadores el 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, la cinta protagonizada por Paul Rudd que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top