Mi cuenta
    'Kingsman 2' Ya tiene fecha de estreno

    La primera entrega, protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

    Apunta esta fecha en tu calendario: 16 de junio de 2017, porque ese es el día elegido por 20th Century Fox para que la secuela de Kingsman: Servicio Secreto llegue a las salas de cine. La película volverá a contar con Taron Egerton como Gary 'Eggsy' Unwin, a quien veremos en un futuro como El príncipe de los ladrones en Robin Hood: Origins. Por otro lado, a pesar de que los fans de la cinta esperan poder volver a ver a Colin Firth como el agente Harry Hart, su vuelta no es segura teniendo en su fatídico final en la primera entrega. 

    Kingsman: Servicio Secreto está basada en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. La historia sigue a Gary ‘Eggsy’ Unwin (Egerton), un chico perdido que se entera tras la muerte de su padre que éste trabajaba en una organización secreta de espías. Harry Hart, uno de los agentes y compañero de su padre, ve el potencial del joven protagonista y decide recultarlo. Mientras tanto, el villano Richmond Valentine (Samuel L. Jackson) trama su diabólico plan para resolver el problema del cambio climático. La priemra entrega consiguió recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo. ¿Conseguirá lo mismo Kingsman 2?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top