Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Podría ser Poe Dameron el primer personaje gay de la saga 'Star Wars'?
    Por Alberto Corona — 29 dic. 2015 a las 12:15
    facebook Tweet

    Oscar Isaac da vida al valiente piloto de la Resistencia en 'El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams.

    Si ya has visto Star Wars: El despertar de la Fuerza te acordarás perfectamente de Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac. Poe es un piloto de gran habilidad, un guerrero valeroso y un tipo bastante divertido, y ahora además podría ser el primer personaje gay de la saga -si no contamos, claro, a Moff Mors, una oficial del Imperio lesbiana que apareció en una novela hace años.

    Según recoge Fansided, la periodista Natalie Fisher ha redactado un artículo en Hypable especulando sobre la sexualidad de Poe, al final del cual no le cabe la menor duda de que es gay. Pero atención, que podría ser SPOILER:

    Cuando Finn y Poe se reencuentran después de que el segundo fuera dado por muerto se dan un fuerte y emocionante abrazo. Poe entonces se fija en la chaqueta que lleva su amigo, y claramente le gusta lo que ve, de una manera que no puede ser sólo amistosa. Incluso se muerde el labio".

    Esta teoría podría haber sido confirmada por el propio Oscar Isaac durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, a la cual asistió junto a Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn). Ante la pregunta de si acabaría surgiendo algún tipo de romance entre los tres héroes, la respuesta de Isaac fue bastante ambiguaAquí puedes ver el vídeo. ¿Qué opinas?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top