Mi cuenta
    'Warcraft: El origen': Duncan Jones está "orgulloso y furioso" con la película

    La película que adapta el famoso videojuego de Blizzard Entertainment ha recaudado más de 433 millones de dólares en todo el mundo.

    Warcraft: El origen se convirtió en una de las adaptacaiones de videojuegos más esperadas del año. No obstante, no cumplió las expectativas en taquilla. Como te hemos contado hace poco, la cinta dirigida por Duncan Jones ha recaudado más de 433 millones de dólares en todo el mundo, pero el lugar en el que más dinero ha conseguido no ha sido en Estados Unidos -donde solo ha recaudado 47 millones de dólares-, si no en China -donde ha conseguido 220 millones de dólares-.

    La taquilla no ha sido el único problema que podría tener consecuencias de cara a su secuela, también los medios han sido duros a la hora de pulicar sus críticas. Ahora, unos meses después de que la cinta se despidiese de las salas de cine, Thirllist ha conseguido hablar con su director sobre cómo se siente tras el estreno de la película.

    "Estoy, a partes iguales, orgulloso y furioso con Warcraft", afirma. "Me encantó. Pasé mucho tiempo con ella. Puse todo mi corazón en intentar hacerla funcionar. Partes de ella, creo, funcionan pero también me vuelve loco el no haber sido capaz de forzar todo lo que sabía que necesitaba que ocurriese en orden de hacer la película que sabía que necesitaba", añade. En concreto, Jones ha reconocido que está orgulloso de la relación entre el orco Durotan (Toby Kebbell) y Draka (Anna Galvin) y decepcionado con el ritmo de la película.

    "Créeme, si alguien está frustrado sobre el ritmo de la película y cómo acaba ese soy yo", afirma añadiendo que está abierto a coloccarse detrás de las cámaras para una secuela. "Si hubiese una oportunidad para hacer otra película en el univero de Warcraft, creo que ya hicimos el trabajo más duro en la primera película al dejar la mesa puesta. Me gustaría invertir tres años y medio de duro trabajo y ser capaz de pasármelo bien en ese mundo ahora que he hecho lo más difícil. Así que, ¿quién sabe? quizá solo soy un masoquista", concluye.

    La edición en DVD y Blu-Ray de Warcraft: El origen sale a la venta el 28 de septiembre. Mientrsa tanto, echa un vistazo al tráiler de Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender. ¡Estreno el 23 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top