Mi cuenta
    'Power Rangers': Nuevas imágenes de los jóvenes héroes que protagonizan el 'reboot'

    La nueva película sobre la popular serie de los 90 se estrena en las salas de cine españolas el 12 de abril de 2017.

    Poco a poco vamos descubriendo más detalles acerca del ‘reboot’ de los Power Rangers que prepara Dean Israelite (Project Almanacsobre los famosos héroes que encandilaron a miles de niños en los 90. Desde hace unos días, según informa Comic Book, ha salido a la luz una nueva fotografía que muestra a los cinco héroes con sus trajes de colores característicos y preparados para entrar en acción.

    Esta nueva imágen se ha revelado en la Brazil Licensing Expo, a la que asisten compañías tan prestigiosas como Warner Bros., Disney, Nickelodeon o Cartoon Network. Esta última se encargó de promocionar uno de sus próximos estrenos más esperados, la nueva película de los Power Rangers. Además de la fotografía principal, podemos ver algunos papeles informativos que se pueden encontrar en megapowerbrasil.com o en la cuenta de Instagram de Citizen Cinema.

    La nueva historia de los Power Rangers girará en torno a cinco adolescentes que un día descubrirán que tienen poderes y que tienen que aprender a usarlos para salvar al planeta de una invasión extraterrestre. Los actores que darán vida a los cinco personajes son Becky G. (Ranger amarillo), RJ Cyler (Ranger azul), Naomi Scott (Ranger rosa), Ludi Lin (Ranger negro) y Dacre Montgomery (Ranger rojo). El reparto lo completan Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon, el Ranger mentor. La película se estrenará el 12 de abril de 2017 en cines, aunque aún nos quedan mucha información por conocer y estamos a la espera de un próximo tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top