Mi cuenta
    'Aliados': Ya hemos visto 20 minutos de la nueva película de Brad Pitt y Marion Cotillard, y te lo contamos todo

    El drama bélico dirigido por Robert Zemeckis ('Forrest Gump') está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y llega a las salas de cine españolas el 25 de noviembre.

    La nueva película del director Robert Zemeckis (Forrest Gump, Náufrago) llega a las salas de cine españolas dentro de dos meses -25 de noviembre-, bajo el título de Aliados. Este 'thriller' bélico hace viajar al espectador a los años 40 para presenciar la labor que llevan a cabo dos espías durante la Segunda Guerra Mundial. La cinta no solo cuenta con un cineasta de renombre entre su equipo, pues Brad Pitt (Guerra Mundial Z) y Marion Cotillard (La vida en rosa) son los encargados de dar vida a los protagonistas. ¿Quieres saber más? Las siguientes líneas pueden contener 'SPOILERS'.

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con el primer y explosivo tráiler en español difundido por Paramount Pictures hace unos días. Hasta ahora, la información publicada sobre la película se reduce al lugar dónde se ha producido el rodaje, su trama y la lista de nombres que conforman el reparto. Pero gracias al estudio, en SensaCine hemos tenido la oportunidad de ver 20 minutos de este esperado drama bélico. A continuación, te damos pequeñas pistas sobre lo que aún no has visto.

    Max Vatan sabe hablar francés

    Cuando Max Vatan (Pitt) y Marianne Beausejour (Cotillard) comienzan a pasar tiempo juntos, él intenta convencer a la agente de la Resistencia francesa que sabe hablar su idioma a la perfección. El actor de Frente al mar es capaz de establecer conversaciones en este idioma, pero Beausejour no puede evitar sonreír cuando se da cuenta de que, por mucho que lo intente, su acento deja mucho que desear.

    Beausejour enseña modales a Vatan

    La guerrillera francesa y el espía estadounidense deben hacerse pasar por un matrimonio feliz durante su estancia en Casablanca, Marruecos. Tal y como se muestra en el tráiler, Marianne indica a Vatan algunas claves sobre cómo es la vida en pareja en esa ciudad: "Dormirás en la azotea. En Casablanca es donde duermen los maridos". El personaje de Cotillard también debe hacerse cargo de comprarle ropa y enseñarle cómo no desentonar al hablar con alguien.

    Los espías forman una familia

    La historia de Aliados comienza con dos espías independientes obligados a vivir juntos para llevar a cabo una misión. Pero la trama da un giro cuando Vatan se enamora de la agente francesa y se muda con ella a Inglaterra. Una vez en Londres, se entera de que su esposa podría no ser quien dice ser. Esta noticia llega cuando ambos ya tienen un hijo en común, el cual podría haber sido concebido en la escena del coche que puede verse en el tráiler, ¿o no? Toda su relación podría haber sido una tapadera para que Beausejour lograse sacar información de todos los bandos. ¿Acaso ella trabaja para los nazis?

    ¿A qué otras películas nos recuerda?

    Dos espías independientes que se enamoran, que esconden secretos el uno al otro, que tienen misiones distintas hasta que uno comienza a desconfiar del otro... Todos estos detalles podrían recordar a la cinta protagonizada por Pitt y Angelina Jolie en 2005, Sr. y Sra. Smith. Pero los escenarios, la época y el estilo visual de la película hacen que sean dos largometrajes completamente distintos. Aliados también tiene similitudes con otras cintas, como El paciente inglés (1996) o, en menor medida, Casablanca (1942).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top