Mi cuenta
    'Assassins' Creed': No te pierdas las nuevas imágenes de la película con este spot

    La adaptación de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender se estrena el 23 de diciembre en España.

    ¿Te imaginas poder conectar con las vivencias de tus antepasados? Eso es lo que consigue Michael Fassbender en Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft. Dirige Justin Kurzel y el actor que interpreta a la versión joven de Magneto en la saga de X-Men se mete en la piel de Callum Lynch y Aguilar, un asesino que vivió durante la Inquisición española.

    20th Century Fox ha publicado un nuevo spot de la cinta en el que se pueden ver imágenes nunca antes vistas en los diferentes adelantos estrenados de la película. El vídeo muestra el enfrentamiento entre la Hermandad de los Asesinos y la Orden de los Templario, dos organizaciones que han sido enemigas desde tiempos inmemoriables. A continuación, no te pierdas el spot.

    En Assassins' Creed, gracias a una nueva tecnología, Callum Lynch es capaz de conectar con los sucesos vividos por su antepasado en el siglo XV en España. Hecho prisionero por los Templarios lideradors por Alan Rikkin (Jeremy Irons) y su hija Sophie Rikkin (Marion Cotillard), el protagonista aprenderá de las habilidades de Aguilar para hacer frente a la poderosa y opresiva organización. La película llega a las salas de cine el 23 de diciembre, Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top