Nota películas
Mi SensaCine
    'Batman: La Lego película': Billy Dee Williams pondrá voz a Dos Caras
    Por Andrea Zamora — 30 nov. 2016 a las 22:15
    facebook Tweet

    La cinta dirigida por Chris McKay se estrena el 10 de febrero de 2017.

    Batman: La Lego película llega a las salas de cine el 10 de febrero de 2017 y su director Chris McKay acaba de anunciar un fichaje que hará las delicias de los fans de El Hombre Murciélago. El realizador ha confirmado a través de su cuenta e Twitter que Billy Dee Williams, actor que interpretó a Harvey Dent en la cinta de Batman de 1989 pondrá voz a Dos Caras en la película.

    La interpretación de Williams como el personaje gustó mucho a los fans del superhéroe de DC. No obstante, y aunque se esperó poder verle convertido en el villano, no volvió a dar vida a Dent en la ficción. Un curiosos usuario de Twitter ha sido el que ha iniciado esta confirmación. @BrentOnInternet ha preguntado a Mckay lo siguiente: "Por favor, dime, ¿Billy Dee Williams pone voz a Dos Caras?". "Lo hace", ha respondido el realizador.

    De esta forma, Williams se une a un elenco de voces encabezado por Will Arnett, quien pone voz a Batman en la película. Zach Galifianakis lo hará con El Joker, Michael Cera con Dick Grayson/Robin, Ralph Fiennes con el mayordomo Alfred Pennyworth y Rosario Dawson con Barbara Gordon/Batgirl. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top