Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' estrena nuevo logo pero, ¿significa esto un cambio en el título?

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (28 de abril), con Chris Pratt de nuevo como Star-Lord, es la próxima entrega de la "Fase 3" de Marvel Studios.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de nuevo con Chris Pratt en la piel de Star-Lord, es la próxima entrega de la "Fase 3" de Marvel Studios. Por medio tenemos Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther, pero todo 'marvelita' que se precie espera el estreno de Vengadores: Infinity War que, como recoge CBM, acaba de estrenar nuevo logo. ¿Significa eso también un cambio en el título?

    Resulta interesante que el estudio comandado por Kevin Feige haya retirado el prefijo de "Vengadores" y haya utilizado la "A" -del inglés "Avengers"- para integrarla en el título de Infinity War. A estas alturas, la "A" es lo suficientemente reconocible y Los Vengadores -Iron Man, Capitán América, Thor, etc- no serán los únicos que luchen contra Thanos (Josh Brolin) en las dos partes que están rodando los hermanos Russo en estos momentos. Ahí tenemos a Spider-Man (Tom Holland) y, por supuesto, a los Guardianes de la Galaxia -Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot, Drax, Mantis...

    Dirigida por Joe y Anthony Russo, Infinity War llega a las pantallas españolas el 4 de mayo de 2018. Su desenlace, Vengadores 4, hará lo propio el 3 de mayo de 2019 después de Ant-Man and The Wasp y Captain Marvel. Ya puedes ver sobre estas líneas el primer vistazo al rodaje en Atlanta, EE.UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top