Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Baby Groot está "mejor escrito" según James Gunn

    La secuela de Marvel Studios, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y compañía, se estrena el 28 de abril en cines.

    Después de Capitán América: Civil War y Doctor Strange (Doctor Extraño), los dos primeros estrenos de la "Fase 3" de Marvel Studios, llega a las salas a partir del 28 de abril la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela de la 'space opera' de 2014 que, de nuevo, contará con James Gunn como guionista y director y con Chris Pratt y Zoe Saldana, entre otros, como protagonistas. Los Guardianes seguirán intentando encontrarse a sí mismos como equipo y como familia y, una vez más, Groot -ahora Baby Groot- hará lo posible por robarnos el corazón. Y como ha explicado Gunn en declaraciones a Comic Book, esta nueva versión del 'Flora colossus' está "mejor escrita" que su predecesor.

    El pequeño Baby Groot, de nuevo con la voz de Vin Diesel en esta segunda parte, ha vuelto a convertirse en el auténtico robaescenas de todos los tráilers y materiales promocionales difundidos por Marvel hasta ahora. Pero ahora jugará un papel más importante e integral en la trama y no sólo funcionará como apoyo cómico. Siempre según James Gunn, la renovada inmadurez e inocencia de Groot le han permitido convertirse en un personaje mucho más complejo. Esto es lo que ha dicho el director.

    Creo que es un personaje mejor escrito que el primer Groot en algunas cosas. No es que estuviera pobremente escrito para nada, pero simplemente creo que es un personaje más completo

    En esta segunda parte, Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel) se enfrentarán a nuevos enemigos, harán más aliados -como Mantis (Pom Klementieff), Yondu (Michael Rooker) y Nébula (Karen Gillan)- y, por ejemplo, encontrarán al padre de Peter, Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russelll). Hasta que podamos contarte más, no te pierdas su increíble tráiler oficial justo sobre estas líneas. Ooga-chaka, ooga-ooga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top