Mi cuenta
    'Love Actually 2': El reparto de la película protagoniza el tráiler de la secuela-cortometraje

    Andrew Lincoln, Keira Knightley, Bill Nighy, Liam Neeson y más actores de la película original de 2003 se reúnen en este proyecto con motivo del Red Noise Day.

    El 24 de marzo se estrena en televisión un cortometraje muy especial. Después de 14 años del estreno de Love Actually, el director Richard Curtis ha recuperado al reparto de la película para llevar a cabo una secuela a modo de cortometraje que revelará qué ha pasado con las historias de amor de la cinta de 2003.

    El día del estreno en Reino Unido está cada vez más cerca y NBC ha estrenado el tráiler de la pieza en el que intérpretes como Keira Knightley, Chiwetel Ejiofor, Liam Neeson, Bill Nighy o Hugh Grant recrean la famosa escena del personaje de Andrew Lincoln en la película orginal. Puedes ver el adelanto a continuación.

    Este es el mensaje que aparece en los carteles que se muestran en el vídeo: "En el Red Nose Day nos encontraremos de nuevo en Red Nose Day Actually (porque en el Red Nose Day cosas inesperadas ocurren). Sintoniza para ver qué le ha ocurrido a cada uno de  nosotros y, entre otras cosas, quién de nosotros ha envejecido mejor. Una cosa es segura... No es Colin Firth. Creo que, obviamente, es Liam ¿no? Da igual, yo he crecido. Y yo también. Yo no, la verdad".

    El cortometraje secuela de Love Actually se emitirá el 24 de marzo en Reino Unido con motivo del Red Nose Day, un evento de la organización benéfica Comic Relief fundada por el propio Curtis, quien se coloca detrás de las cámaras para dirigir este proyecto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top