Mi cuenta
    'Love Actually 2': Laura Linney aparecerá en la secuela emitida en Estados Unidos

    El cortometraje de la famosa película de 2003 dirigida por Richard Curtis se emitirá en Estados Unidos el 25 de mayo en NBC.

    Han pasado 13 años desde estreno de Love Actually, pero su director Richard Curtis ha vuelto a visitar las vidas de los protagonistas de la película con un cortometraje-secuela que fue emitido el pasado 24 de marzo en Gran Bretañla. En SensaCine te contamos algunos detalles de este proyecto, pero habrá un añadido a la versión que emitirá NBC en Estados Unidos el 25 de mayo

    Según informa EW, Laura Linney estará en el cortometraje americano. La actriz dio vida a Sarah en la cinta original, una mujer que tenía que hacerse cargo de su hermano, quien sufría una enfermedad mental, lo que la impidió continuar su relación con Karl (Rodrigo Santoro). Por el momento, no está confirmado que este último actor aparezca en la secuela. 

    "He hecho algo para el último Red Nose Day", afirma la actriz. "He seguido en contacto con Richard Curtis y me envió un email explicándome esta reunión. Dije que sí, obviamente. ¿Cómo podía decir que no? Y entonces estábamos coordinando nuestros calendarios", añade. La escena de Linney se rodará en abril, pero la actriz ha declarado que no sabe nada de lo que va a hacer

    ¿Tienes ganas de conocer qué ha ocurrido con el personaje de Linney? Para ello habrá que esperar hasta el estreno del cortometraje que se emitirá con motivo del Red Nose Day, un evento que busca recoger dinero para la organización benéfica Comic Relief. Sobre estas líneas, recuerda el tráiler de la película original. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top