Mi cuenta
    'Wonder Woman': Un nuevo LEGO de la película presenta a un gigantesco Dios de la Guerra

    La cinta en solitario de Diana Prince protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins se estrena el 23 de junio.

    Wonder Woman, la película en solitario sobre Diana Prince dirigida por Patty Jenkins, llega a las salas de cine el 23 de junio y, después de contarte que parece que Warner Bros. no tiene planes para llevar a cabo una secuela, ahora se ha publicado la imagen del LEGO Wonder Woman Warrior Battle con el que podría haberse revelado el primer vistazo al villano al que tendrá que enfrentarse la Mujer Maravilla.

    En la imagen, que podrás encontrar a continuación (vía EW), aparecen las figuras de Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) combatiendo contra una figura gigante del Dios de la Guerra: Ares.

    Por el momento, ningún adelanto de la cinta ha revelado el aspecto que tendrá este gran enemigo, tan solo se sabe que será la verdadera identidad del general Erich Ludendorff (Danny Huston), quien está usando la I Guerra Mundial para cumplir su objetivo. Junto a él estará la doctora Maru (Elena Anaya), una química que está desarrollando un gas que puede acabar con millones de personas en Europa.

    Wonder Woman contará los orígenes de una joven Diana y sus primeros años viviendo en Themyscira junto al resto de amazonas. Cuando un soldado de la I Guerra Mundial aparezca en las aguas de su territorio, la protagonista decidirá salir al mundo real para pelear en la gran batalla con el objetivo de salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top