Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Chris Pratt adelanta que la secuela dará mucho más miedo

    Juan Antonio Bayona dirige la nueva entrega de la saga jurásica que se estrena en cines el 8 de junio de 2018.

    El T-Rex, los velociraptors y el resto de dinosaurios regresan en unos meses a la gran pantalla con Jurassic World 2. Una nueva entrega que dirige Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme) y que promete ser mucho más aterradora que sus predecesoras, según las declaraciones del propio protagonista de la cinta, Chris Pratt. Durante el transcurso de una entrevista con Screen Rant, el actor expresó su opinión acerca del trabajo de Bayona tras las cámaras y comentó aspectos muy interesantes sobre la película. 

    Es un director extraordinario. Si no has visto ‘Lo Imposible’ o ‘Un monstruo vienen a verme’, creo que es visualmente un experto. Emociones profundas y suspense. Creo que va a ser una versión que da más miedo. Un poco más oscura y que continuará expandiendo y llevando la historia de una forma que es realmente inesperada y que no te la podrías haber imaginado.

    Todavía habrá que esperar hasta el 8 de junio para conocer todos estos detalles sobre la secuela que, en esta ocasión, transcurrirá fuera del parque temáticoBryce Dallas Howard volverá a meterse de nuevo en la piel de Owen Grady, con un reparto que también completan nombres como los de Toby Jones (Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante), James Cromwell (American Horror Story) y Geraldine Chaplin (Lo imposible), entre otros muchos. Pero antes de que regresen los dinosaurios a las salas de cine, podrás disfrutar de la próxima actuación de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas. ¡Estreno 28 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top