Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Qué canción suena en el tráiler final de la película con Gal Gadot?

    La Mujer Maravilla de DC Comics debuta con su cinta en solitario a partir del 23 de junio. ¿Tienes ganas de verla?

    El Universo de Warner Bros. y DC Comics sigue expandiéndose en poco más de un mes con el esperado estreno el 23 de junio de Wonder Woman, la película en solitario de la Mujer Maravilla del sello. Gal Gadot (Liga de la Justicia) se mete en la piel de Diana Prince, una joven criada desde que era pequeña para convertirse en una gran guerrera. Warner ha difundido el épico y sorprendente tráiler final -que tienes justo arriba-, y seguro que te has preguntado: ¿Qué canción es la que suena?

    Para la ocasión, la compañía ha elegido el tema 'Warriors' del grupo estadounidense Imagine Dragons, que ya apareció tanto en la película La serie Divergente: Insurgente como en la serie Colony. Se usó en un principio como vídeo musical de la League of Legends 2014 World Championship y fue la canción tanto de la Copa del Mundo Femenina de 2015 como de la WWE Survivor Series de ese año.

    Dirigida por Patty Jenkins (Monster, The Killing), Wonder Woman te transporta a la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira. Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera Amazona, entrenada desde corta edad en el arte de la guerra. La protegen su madre Hipólita (Connie Nielsen) y sus tías Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), pero ninguna de ellas se imagina lo que le depara el futuro. Su vida cambia por completo cuando el piloto Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en la playa de su hogar y solicita su ayuda para detener la Primera Guerra Mundial. Desde ese momento, Diana no puede dar la espalda a los humanos pero, ¿y si acechara un mal mucho mayor?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top