Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': La película busca bomberos y policías reales para su rodaje

    El esperado evento del Universo Cinemático de Marvel dirigido por los hermanos Russo se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War, el esperado enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin) cuyo estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018, sigue en pleno rodaje en Escocia bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo. La producción está a punto de finalizar su trabajo en Reino Unido para volver en julio a Atlanta, lugar en el que ya se han rodado algunas escenas del esperado evento del Universo Cinemático de Marvel.

    Precisamente para la producción en la capital de Georgia, Infinity War está buscando bomberos, policías y técnicos de emergencias sanitarias reales con "experiencia táctica", según informa Central Casting. Aunque no se especifica qué papel jugarán estas personas en la historia, parece más que claro que aparecerán en medio de un enfrentamiento entre Los Vengadores y Thanos o algunos de sus secuaces para poner orden e intentar atender a aquellos heridos que sufran las consecuencias de la batalla.

    En cuanto al reparto principal de la película, no está confirmado qué actores y actrices viajarán desde Escocia hasta Georgia para continuar con el rodaje de la película. Está previsto que la producción comience en Atlanta el 5 de julio y se traslade momentáneamente a Fayetteville -ciudad de Carolina del Norte- la semana del 12 de junio.

    En Vengadores: Infinity War Thanos tendrá como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la realidad. Para impedirlo, Los Vengadores tendrán que unir fuerzas con otros superhéroes del Universo Cinemático de Marvel para pararle los pies a este tirano intergaláctico.¿Lo conseguirán? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top