Mi cuenta
    'Star Wars': Lucasfilm declara el sable láser de Anakin propiedad de Rey

    Desde el estudio tienen claro que a nivel de marketing el mítico sable ya no pertenece a Darth Vader si no a la que se rumorea es su nieta.

    ¿Recuerdas cuando en Star Wars: El despertar de la Fuerza Rey (Daisy Ridley) coge el sable láser de Luke y tiene varias visiones? Desde ese momento la preciada arma se convirtió en parte de ella y así la utilizó en su enfrentamiento contra Kylo Ren (Adam Driver). Pero antes de que ese objeto llegase a las manos de Rey pasó por otras, las de Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader. Posteriormente fue a parar al hijo de este, Luke Skywalker (Mark Hamill), y ahora a las de ella.

    Esta información, sumada a lo poco que se reveló sobre el personaje de Ridley, hizo saltar todas las alarmas en las cabezas de los fans, unos fans que en seguida decidieron que ella era la hija de Luke con alguien desconocido. Explicando así que si la joven había vivido toda su vida sola en un planeta desértico y alejada de la Fuerza era para que estuviera a salvo del malvado Sith -su primo, siguiendo esta teoría-. 

    Disney y Lucasfilm ni desmienten ni confirman estas sospechas, pero este jueves ha surgido una noticia que señala a lo segundo. Recientemente la revista Vanity Fair ha publicado -y recoge Screen Rant- un número especial dedicado a los 40 años de la saga y a la nueva entrega, Star Wars: Los últimos Jedi, y para rellenar estas amplias páginas han hablado con responsables de la historia, como Pablo Hidalgo, miembro de Lucasfilm. En este encuentro, el escritor se ha negado a dar más información sobre la procedencia de Rey pero sí ha señalado que, oficialmente, el equipo de marketing de Lucasfilm considera que el sable de Anakin pertenece a Rey. 

    Esto parece indicar que en el octavo episodio Luke seguirá con su nuevo sable verde mientras que ella aprenderá y conocerá la Fuerza con el de su ¿padre? Y es que su conexión con ese sable es muy poderosa, una visión del pasado del arma, sobre la transformación de Anakin a Darth Vader,...

    Esta relación entre Rey y el sable es muy interesante pues sienta también las bases del futuro de Star Wars. Y es que aunque haya vida más allá de las historias sobre los Skywalker, en caso de confirmarse el parentesco entre Luke y Rey, parece probable considerar que si en futuro ese sable llega a manos de otro personaje y ambos establecen una conexión, él o ella también formarían parte de uno de los linajes más famosos del séptimo arte. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top