Mi cuenta
    'Wonder Woman': La importante escena que casi no aparece en la película ['SPOILERS']

    La cinta protagonizada por Gal Gadot como la superheroína de DC se estrena en España el 23 de junio.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Wonder Woman.

    ¿List@ para conocer la historia de orígenes de Diana Prince? Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, ya se ha estrenado en algunos países, pero en España habrá que esperar hasta el 23 de junio para poder ver la cinta protagonizada por Gal Gadot como la superheroína de DC. Los tráilers ya han adelantado uno de los momentos más épicos del filme, pero ¿sabías que casi no llega a hacerse? Así lo ha revelado la propia realizadora en una entrevista con Fandago. Si no quieres saber nada sobre la trama de la película, la siguiente información contiene 'SPOILERS' de la trama de Wonder Woman.

    Nos referimos a la escena bautizada como No Man's Land en la que Diana sale de una trinchera en medio de una batalla para enfrentarse a una serie de soldados que disparan contra ella. La superheroína para las balas con sus brazaletes y su escudo. Ese momento es clave en la historia, pues es la primera vez que vemos a Wonder Woman vestida con su icónico traje y tiara. Su objetivo peleando contra los enemigos es liberar un pequeño pueblo francés.

    No obstante, alguien en Warner Bros. pensó que no valía la pena que esa escena formase parte de la película. Es más, cuando la directora presentó el guion, ese momento no fue bien visto, pues el estudio prefería ver a la heroina peleando contra el gran villano que intentando salvar a gente inocente.

    Es mi escena favorita de la película y es la escena más importante de la película. Es también la escena que tuvo menos sentido entre algunas personas, por lo que es una gran victoria para mí. Creo que en las películas de superhéroes, ellos pelean contra otra gente, pelean contra villanos. Así que cuando empecé a meditar sobre el verdadero significado de 'No Man's Land', hubo un par de personas que estaban muy confusas, preguntándose cosas como, 'Bueno, ¿qué es lo que va a hacer ella?, ¿contra cuántas balas puede pelear?' y yo seguí diciendo, 'No es sobre eso. Esto es una escena diferente. Esto es una escena sobre ella convirtiéndose en Wonder Woman'

    En España la cinta todavía no ha podido verse, pero aquellos que sí han tenido al suerte han alabado este momento de la película. Es el caso de la actriz y directora Elizabeth Banks, quien dijo lo siguiente a través de Twitter: "No Man's Land es mi todo". Mientras esperas para poder el filme, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top