Mi cuenta
    'Wonder Woman': Así escondieron el embarazo de Gal Gadot durante los 'reshoots' de la película

    La cinta en solitario de la famosa superheroína dirigida por Patty Jenkins se estreno en España el pasado verano batiendo récords de audiencia, ¿aún no la has visto?

    Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot, llega a las salas de cine españolas el 23 de junio y durante los 'reshoots' de la cinta dirigida por Patty Jenkins la intérprete tuvo que volver al 'set' de rodaje en un momento avanzado de su embarazo.

    Ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando de cinco meses de gestación, tuvo que vestirse de nuevo con el mítico traje de la superheroína y pelear. Para disimular la barriga, el equipo de la cinta recortó un triángulo a la altura del estómago y lo reemplazó con un trozo de tela verde que permitiría a los encargados de los efectos especiales eliminar el embarazo de la intérprete en post-producción.

    "En un primer plano me parecía mucho a Wonde Woman", cuenta Gadot en EW. "En planos más amplios estaba muy divertida, como si fuese Wonder Woman embaraza de la rana Gustavo", bromea. Para Jenkins, no obstante, los 'reshoots' le parecen un claro ejemplo del esfuerzo y comprosmiso de la actriz durante un rodaje. "Le pedimos hacer muchas cosas: Ahora hazlo sobre una pierna. Ahora grita mientras lo haces. Ahora está lloviendo y hace frío y has perdido tu voz, vamos", explica la realizadora. "Ahora, al menos, podremos decirle a su hija Maya que está en el estómago de mamá en ese momento, en medio de una escena de batalla", concluye.

    Wonder Woman cuenta la historia de orígenes de la joven Diana (Gadot), una Amazona criada en Themyscira que decidirá viajar al mundo real cuando el soldado de la I Guerra Mundial Steve Trevor (Chris Pine) aparezca en sus aguas. Una vez en Londres, la Mujer Maravilla tendrá que aprender a desenvolverse fuera de su hogar e intentar salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top