Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Revelados los posibles detalles sobre La Guardia de El Líder Supremo Snoke

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre y los últimos rumores sobre el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias han revelado los posibles detalles de La Guardia de uno de los personajes más misteriosos de la nueva trilogía: El Líder Supremo Snoke.

    Aunque el realizador admitió hace poco que no se había metido demasiado con el personaje que interpreta Andy Serkis a través de la técnica del 'motion capture', es probable que los fans de Star Wars conozcan a La Guardia Pretoriana -término usado para referirse a los escoltas de los Emperadores romanos- de este villano. Al menos eso es lo que afirma Making Star Wars, 'site' que ha revelado -teniendo en cuenta parte del 'packaging' de los 'set' de Lego de la película- los detalles sobre la vestimenta y las armas de este cuerpo militar.

    Según el medio antes citado, los guardias pretorianos de Snoke son una versión evolucionada de La Guardia Real del Emperador en El retorno del Jedi. Vestidos con una armadura de color rojo, cada miembro de este cuerpo militar cuenta son cu propia arma, casco y ornamentación. Por ejemplo, el que aparece en el dibujo que encontrarás a continuación sostiene una lanza electrificada rodeada de un campo de energía rosa que puede usarse tanto para atacar como para defenderse.

    Making Star Wars señala también que estos personajes aparecerán en algunas secuencias de acción de la cinta. ¿Veremos a Luke Skywalker (Mark Hamill) en acción enfrentándose a ellos? Para saberlo habrá que esperar a finales de año. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top