Mi cuenta
    'Wonder Woman': Esta es la única escena que necesitó 'reshoots'

    La cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins llega a las salas de cine españolas el 23 de junio.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Wonder Woman.

    Wonder Woman, la esperada película en solitario de la superheroína de DC Comics, aterriza en los cines españoles el 23 de junio y en SensaCine ya te hemos hablado sobre la importante escena de la cinta que casi no llega a hacerse, cómo se ocultó el embarazo de Gal Gadot durante el rodaje de los 'reshoots' y que la secuela -si llega a confirmarse- transcurrirá en América. Ahora, gracias a THR sabemos que tan solo una escena necesitó material adicional tras haber terminado la fotografía principal del filme.

    Patty Jenkins, directora de la película, ha revelado este hecho al medio antes citado. Se trata de un momento del viaje de Diana en el que ella y Steve Trevor (Chris Pine) se dirigen hacia uno de los frentes de batalla.

    Quería que esa tensión fuese como una rampa y, desafortunadamente, no lo teníamos. Esa escena era solo una pequeña escena tensa de ellos andando. Pensé, 'Necesito que ella vea algo de crueldad'. Así que la añadimos a ella viendo cómo azotaban caballos. Era algo que estaba originalmente en el guion. Reemplazamos esa escena con una escena que rodamos después y no cambiamos el orden de ninguna escena. Así que lo que ves es exactamente la película que siempre quisimos hacer.

    Seguro que eso y otras duras escenas que Diana tuvo que ver durante la I Guerra Mundial es lo que ayuda a que el personaje decida salvar a la humanidad a toda costa. Mientras esperas que llegue el día de su estreno, no te pierdas el tráiler de Wonder Woman que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top