Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Así podría ser el aspecto de la nueva raza alienígena que aparecerá en la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre en España.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi.

    El 15 de diciembre, los fans de La Guerra de las Galaxias podrán conocer cómo continúa la historia de Rey (Daisy Ridley) con Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la saga está dirigido por Rian Johnson y, además de introducir nuevos planetas, como el casino Canto Bight, también nos permitirá conocer nuevas crituras nunca antes vistas en este universo. 

    Uno de los rumores más extendidos sobre Los últimos Jedi es que Luke Skywalker (Mark Hamill) no ha estado totalmente solo durante su exilio en Ahch-To y en su lugar ha tenido la compañía de algunas criaturas desconocidas para los seguidores de Star Wars. Un dato que confirmó Johnson en su entrevista con Vanity Fair.

    Ahora, gracias a Star Wars News, los fans de la franquicia podrán ver antes del estreno de la película el aspecto que podría tener esta nueva raza alienígena. El medio antes citado acudió al 'set' de rodaje para poder verlas, pero aunque no pudieron capturar ninguna imagen de estos seres, el artista Eli Hyder las ha dibujado a partir de su descripción. Puedes ver la imagen a continuación.

    Star Wars News

    Johnson ya dijo de estas criaturas que eran tranquilas y Star Wars News señala que son peludas y con una forma muy extraña. En definitiva, habrá que esperar hasta finales de año para poder conocer en profundidad a esta nueva raza alienígena que ha convivido junto a Luke. Ahora que Rey está en Ahch-To para que el Jedi la entrene, ¿interactuará también con estos seres?

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Kelly Marie Tran (Rose Tico), Benicio Del Toro (DJ), Laura Dern (Amilyn Holdo), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top