Mi cuenta
    'Wonder Woman': Alicia Vikander afirma que la película le provocó una "mezcla de alegría y tristeza"

    La actriz interpreta a la nueva Lara Croft en el 'reboot' de 'Tomb Raider' que llega a las salas de cine el 16 de marzo de 2018.

    Wonder Woman, la cinta en solitario del personaje de DC interpretado por Gal Gadot, es una más de las pelícuals protagonizadas por heroínas que están por venir. Quizá una de las más esperadas es el 'reboot' de Tomb Raider en el que Alicia Vikander da vida a una joven e inexperta Lara Croft que se embarca en su primera aventura para encontrar a su padre. La actriz que interpreta a este icónico personaje de los videojuegos ha hablado recientemente con EW y ha explicado cómo se sintió cuando vio Wonder Woman.

    Fui al cine el otro día y vi 'Wonder Woman'. Es una mezcla de alegría y tristeza lo que se vierte sobre mí a medida que pensaba, 'Oh, Dios mío, no he visto mujeres en la gran pantalla como esta'. Y me preguntaba sobre cuántas historias han existido a lo largo de los años que no se han contado. Si 'Wonder Woman' tiene un impacto como este, el cual se merece, entonces necesitamos usar diez veces esa fuerza para que las cosas cambien. Porque es necesario que ocurra

    Lo cierto es que Wonder Woman se ha convertido en todo un éxito recaudando más de 748 millones de dólares en todo el mundo y siendo alabada por la crítica. ¿Conseguirá Tomb Raider igualarse o superar a la cinta en solitario de Diana Prince en ambos aspectos?, ¿tendrá también el mismo impacto? Esperemos que cuando se estrena alguien le pregunte a Gadot qué opina de ella.

    Tomb Raider cuenta en su reparto con Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Alexandre Willaume-Jantzen y Adrian Collins. La cinta, dirigida por Roar Uthaug, se estrena el 16 de marzo de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top