Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores 4': Gwyneth Paltrow adelanta el regreso de ['SPOILER'] en la película
    Por Andrea Zamora — 21 sept. 2017 a las 17:13
    facebook Tweet

    Los hermanos Joe Russo y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras en la cuarta entrega de la saga que llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores 4, la cuarta entrega de la saga sobre el equipo formado por los superhéroes de Marvel, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Dirigen los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y no es ningún secreto que Gwyneth Paltrow formará parte de la historia. No obstante, la actriz ha revelado recientemente el regreso de otro actor al Universo Cinemático de Marvel. ¿Quieres saber quién es? ¡Sigue leyendo!

    La actriz que da vida a Pepper Potts volvió inesperadamente a la franquicia en Spider-Man: Homecoming y volverá a aparecer en Vengaodres 4 tal y como revelaron unas imágenes del rodaje. Paltrow ha hablado recientemente con THR y la actriz ha confirmado que Don Cheadle, quien se mete en la piel de Máquina de Guerra/James Rhodes, también estará en el filme.

    Fui a Atlanta a grabar 'Vengadores 4', así que estoy yendo y viniendo por eso y es extraño ir hacia atrás y avanzar. Pero, honestamente, estaba en el 'set' y pensaba, 'te sientas aquí durante dos horas dando sorbos a un té, Ropbert Downey Jr. y Don Cheadle me están haciendo reír de forma histérica. ¿Por qué demonios dejé esto?'

    La última vez que los fans del Universo Cinemático de Marvel vieron a Máquina de Guerra en la franquicia fue al final de Capitán América: Civil War cuando el superhéroe cae desde una gran altura y queda malherido. No obstante, tras las palabras de Paltrow, está más qie confirmado que el personaje volverá a las andadas en Vengaodres 4.

    Thor: Ragnarok, la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top