Mi cuenta
    'Vengadores 4': Hayley Atwell niega que su última imagen sea del 'set' de rodaje de la película

    La cinta dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores 4 continúa con su rodaje bajo las órdenes de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y, hace poco, el casting de su secuela Infinity War adelantó un posible 'flashback' a los años 60 con el que se especuló sobre el regreso de Hayley Atwell como Peggy Carter en el Universo Cinemático de Marvel. Con esto como antecendete, la nueva imagen publicada en Instagram por la actriz parecía confirmar que, pese a que esta aparición no iba a ocurrir en Infinity War, sí lo iba a hacer en la cuarta entrega de Vengadores. No obstante, la propia Atwell lo ha desmentido.

    Como puedes ver en la publicación, la intérprete aparece con la cara pintada con una serie de puntos negros que recuerdan a los utilizados en el proceso de 'stop-motion. "No cuestiones mi proceso. Es muy serio", se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen.

    Don't question my process. It's very serious #setlifethuglife

    Una publicación compartida de Hayley Atwell (@wellhayley) el

    Esto ha hecho que algunos medios especulen con que Peggy Crater volverá a aparecer en la franquicia pero envejecida, algo que ya vimos en el inicio de Ant-Man. Pese a que todos los fans están deseando volver a ver al personaje que falleció en Capitán América: Civil War, Atwell ha confirmado en los comentarios de la publicación que esa fotografía forma parte del rodaje de Christopher Robin, la película de Disney que protagoniza junto a Ewan McGregor (vía io9). 

    Sea como sea, Vengadores 4 llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. No obstante, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel es Thor: Ragnarok. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 27 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top