Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': La biografía oficial de cada personaje desvela nuevos detalles de la película

    La continuación de la historia de Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) se estrena en las salas de cine de España el 15 de diciembre.

    Los seguidores de La Guerra de las Galaxias tendrán la oportunidad de continuar la historia de Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) gracias al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. La nueva película de esta exitosa saga se estrena en las salas de cine de España el 15 de diciembre y, tras el estreno del segundo tráiler de la cinta, cada vez llegan a la Red más preguntas sin resolver de la misma. ¿Podría traicionar Poe Dameron a la Resistencia? ¿Se negará Skywalker a ayudar a la protagonista? Si quieres conocer más acerca de estas cuestiones continúa leyendo.

    La página web oficial de la película en Japón ha incluido un apartado en el que los 'warsies' pueden leer la biografía de cada personaje de cara a los acontecimientos del Episodio VIII. Las descripciones hacen hincapié en los nuevos objetivos de la Resistencia y de la Primera Orden, así como el protagonismo que tendrá cada actor próximamente.

    Entre los datos que más llaman la atención dentro de este espacio online se encuentran los de Poe Dameron (Oscar Isaac), personaje que representa "al brillante líder de un batallón de la Resistencia. A pesar de ser un valiente y experimentado piloto, tanto la Primera Orden como la Resistencia comienzan a tener miedo de su total dedicación y esfuerzo en la guerra". En cuanto al papel de Rey en la nueva cinta, su biografía especifica que acudirá a pedir ayuda a Ahch-to: "Aunque piensa que encontrará un héroe legendario, encuentra a un hombre [Luke Skywalker] que no coincide con sus expectativas".

    Estos pequeños detalles podrían indicar que la protagonista tendrá que convencer al legendario Jedi para que ayude a la Resistencia una vez más, mientras que Dameron podría tener dudas en cuanto a qué bando de la guerra debe apoyar. Por otro lado, Lucasfilm también ha reflejado que Capitán Phasma (Gwendoline Christie) consiguió huir antes de la gran explosión de Los últimos Jedi, que R2-D2, Chewbacca, C-3PO y Maz Kanata (Lupita Nyong'o) seguirán junto a Leia Organa (Carrie Fisher) hasta el final y que Finn (John Boyega) tampoco está seguro de cuál es su papel en la guerra y cómo debe actuar. ¿Has visto el segundo tráiler en español de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top