Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Nueva imagen de Luke Skywalker y 'featurette' de la película

    El 15 de diciembre se estrena la nueva película de la saga galáctica de George Lucas.

    El próximo 15 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia galáctica de Rian JohnsonStar Wars: Los últimos JediEste octavo episodio de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos seguirá una vez más a los Skywalker, Luke y Leia, en su lucha por vencer a los enemigos de la libertad. Amparada por la Resistencia, Leia Organa le pedirá ayuda a su hermano para que juntos venzan a Kylo Ren y su señor, el Líder Supremo Snoke. 

    Antes de ese momento, y para ir calentando motores, USA Today ha publicado una nueva imagen, un 'feauturette' e información exclusiva aportada por el propio director. La fotografía muestra a Luke en una cueva en Ahch-To, lugar en el que se encuentra el primer Templo Jedi. Mientras que en el vídeo, Johnson nos muestra partes del set de rodaje al tiempo que los actores hablan sobre la experiencia de volver a rodar un proyecto como este. 

    En el encuentro con el citado medio, el director ha explicado que en parte de la película los protagonistas están solos, Rey, Finn y Poe Dameron tendrán que hacer frente a sus problemas completamente solos mientras averiguan quiénes son y como vencer a sus miedos. Además, el director ha admitido que las escenas de Carrie Fisher han sido complicadas de editar ya que hay que recontextualizar la película de una forma muy emotiva. 

    "Es un momento increíblemente emocional. Durante los siguientes meses, ver a los fans como procesan su perdida y la disfrutan como Leia una vez más, va a ser muy intenso. Va a ser realmente triste pero realmente alegre al mismo tiempo, espero. Ella realmente triunfa como General Leia y estoy muy alegre por eso", ha argumentado el director tras la dura perdida de una actriz tan querida y admirada personal y profesionalmente. Star Wars: Los últimos Jedi va a ser un proyecto muy intenso. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top